Muchas protestas, pocos cambios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muchas protestas, pocos cambios

Mensaje  L. Exégeta el Miér Abr 02, 2014 7:23 pm

Me ha gustado mucho este artículo, por su verdad. ¿De qué nos sirven las redes sociales, las manifestaciones... si la gente no se asocia, si no confia en el plan de una asociación, si no apoya la lucha desde el asociacionismo?

Que todo, se queda en nada. Mucha fiesta, muchas quedadas, muchas firmas y "me gusta" para nada.
(hoy estoy pesimista)

"Pero en todo caso, lo más frecuente es que no exista una organización con la capacidad de dar seguimiento a las exigencias y llevar adelante el complejo, muy personal y más aburrido trabajo político, que es el que produce cambios en las decisiones gubernamentales"

Pue eso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

Re: Muchas protestas, pocos cambios

Mensaje  la vecina del quinto el Vie Abr 18, 2014 11:03 am

La reflexión es necesaria.

Los cambios sólo son posibles a través del trabajo continuado de asociaciones estables con objetivos y planes estratégicos para lograrlos. Más que "confiar en el plan de una asociación", yo diría participar, involucrarse.

Pero, ¡ah!, eso requiere sacrificios y no todo el mundo está por la labor. Lo que queremos es salir en la foto.

Hay muchas maneras de ayudar a una asociación, de echar una mano. Quien quiera conocerlos, que se apunte a la próxima reunión, que me (nos) escriba, que eche un vistazo a la web... ¡Os necesitamos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la vecina del quinto
Bollera profesional
Bollera profesional

http://badabolloworld.blogspot.com

Totalmente de acuerdo

Mensaje  Lara Araujo Abeleira el Lun Abr 28, 2014 2:27 pm

Estoy de acuerdo en que las redes sociales están bien para poder difundir las actividades de la asociación y poder tener contacto, pero es imprescindible la acción directa colaborando con la asociación en sus reuniones y campañas, pues de esa forma llegaremos a sensibilizar a mas personas de las cuales muchas no tienen o saben utilizar un ordenador y creo que debemos de llegar también a esa gente.
Lara Araujo Abeleira
Bollito de leche
Bollito de leche

Re: Muchas protestas, pocos cambios

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba