BESO METRALLETA (Del libro "Catálogo de Besos")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BESO METRALLETA (Del libro "Catálogo de Besos")

Mensaje  Gaia el Vie Feb 28, 2014 10:33 am

Este ejemplar se encuentra en el deseo, en lo febril y en el derroche.

Es un beso carnívoro y tiene la peculiaridad de que al ser entregado se muktiplica y se vuelve a multiplicar, se esparce, se derrama y arrasa. Son depredadores muy impulsivos y voraces. Exploradores curiosos, les gusta indagar todos los puntos cardinales, pasear por el cuerpo del receptor causando escalofríos. Hierven rápidamente y hacen subir la temperatura con facilidad, consiguen volver cálido hasta el frío polar. Normalmente van seguidos de juegos de  manos y enredos de piernas. Desabrochan botones, bajan cremalleras y no entienden de horarios. Sólo se frenan si el receptor es capaz de atar los labios que entregan en corto, con beso de tornillo. No tiene preferencias posturales, pero la horizontalidad y la desnudez facilitan sus idas y venidas.

Posología: La dosis que pida el cuerpo.

Contraindicaciones o efectos adversos: Pueden provocar falta de concentración en el resto de las tareas diarias, flashbacks y cosquilleos en los muslos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Os propongo que entre todas hagamos nuestro particular catálogo de besos ¿os animáis? el que queráis, alguno que hayáis probado, el que os gustaría experimentar, el que no se os va de la cabeza o del cuerpo, reales o inventados, el esperado o inesperado.
Gaia
Paloma coja
Paloma coja

Re: BESO METRALLETA (Del libro "Catálogo de Besos")

Mensaje  L. Exégeta el Vie Feb 28, 2014 10:54 am

¡Qué gran idea Gaia!

¡Mil gracias!
L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  vanessa el Vie Feb 28, 2014 11:45 am

Yo es q hablar de besitos tiernos húmedos y con pasión y sensualidad....... bufffff. Hay oma!!! Q va llegando el buen tiempo y la sangre corre mas de la cuenta
vanessa
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  mezucona el Vie Feb 28, 2014 2:03 pm

Con lo que me gustan a mi los besos, y que me sepan besar, que se enlacen las lenguas y los labios no sepan ni qué carnes empapar.

!Yo soy muy besuconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡, ¡y mezucona!  Very Happy 

Yo siempre procuro que el beso que doy, estremezca, erice la piel, sobre todo que sea suave, que muerda un poco las comisuras, que sea lento, que no cuente el tiempo, que la sangre se vaya alterando en los puntos claves del cuerpo, que el sexo se vaya enriqueciendo, que vaya deseando, que vaya pidiendo caricias, y que vaya pidiendo pasión.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensaje  vanessa el Vie Feb 28, 2014 4:49 pm

mezucona escribió:Con lo que me gustan a mi los besos, y que me sepan besar, que se enlacen las lenguas y los labios no sepan ni qué carnes empapar.

!Yo soy muy besuconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡, ¡y mezucona!  Very Happy 

Yo siempre procuro que el beso que doy, estremezca, erice la piel, sobre todo que sea suave, que muerda un poco las comisuras, que sea lento, que no cuente el tiempo, que la sangre se vaya alterando en los puntos claves del cuerpo, que el sexo se vaya enriqueciendo, que vaya deseando, que vaya pidiendo caricias, y que vaya pidiendo pasión.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 

Uffff.sin comentarios!!!!!
vanessa
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba