soy una cacho torpe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

soy una cacho torpe

Mensaje  eva80 el Mar Feb 11, 2014 9:38 pm

Haber llevo días indagando x este foro y me rio una montón peeeeeero no tengo narices a poner el chat y mira que he leído el post para conectarse y na de na...que narices hago mal scratch

eva80
Bollito de leche
Bollito de leche

Re: soy una cacho torpe

Mensaje  vanessa el Mar Feb 11, 2014 9:42 pm

eva80 escribió:Haber llevo días indagando x este foro y me rio una montón peeeeeero no tengo narices a poner el chat y mira que he leído el post para conectarse y na de na...que narices hago mal scratch
abajo en el cuadro del chat, en la parte derecha superior, pone conectarse, pues dale y ya está
vanessa
Princesa guerrera
Princesa guerrera

soy una cacho torpe

Mensaje  eva80 el Mar Feb 11, 2014 10:00 pm

Y le hundo la pantalla a la tablet....que no va

eva80
Bollito de leche
Bollito de leche

En tablet

Mensaje  baby el Mar Feb 11, 2014 10:04 pm

Buenas en algunas tablet no va el chat, quizas tengas que bajarte alguna aplicación.

Saludos
baby
Paloma coja
Paloma coja

soy una cacho torpe

Mensaje  eva80 el Mar Feb 11, 2014 10:06 pm

Biennnn...gracias, pruebo

eva80
Bollito de leche
Bollito de leche

Mensaje  Extremadura Entiende el Miér Feb 12, 2014 8:41 am

¡Hola Eva!

Para empezar: ¿tu tablet lleva android o nos escribes desde un iPad?

Si hablamos del primer caso, es decir, usas android, te diré que desgraciadamente NO existe ninguna aplicación para la chatbox: somos una asociación pequeñita, con muy pocos recursos, y usamos una plataforma gratuita que no ha desarrollado app para android.  Wink 

Este foro tiene una version móvil, que es la que te permite navegar cómodamente, escribir, abrir hilos etc., pero esa versión móvil no incluye la caja del chat, así que para poder visualizarlo tienes que activar la "versión web" del foro. Por lo que comentas supongo que eso ya lo has hecho, porque ves perfectamente el chat y el botón de "Conectar".

Así pues te resumo: acceder al chat desde un dispositivo android funciona a veces sí y a veces no.  Rolling Eyes Ahora mismo acabo de probar desde mi móvil y he podido acceder a la tercera intentona y, aún así, no me ha dejado escribir. Confieso que el chat para los dispositivos móviles es muy, pero que muy patata. Así que... ¡no te desesperes! Porque desgraciadamente para nosotras, es así para todas.  Wink 
Extremadura Entiende
Webmistress
Webmistress

http://extremaduraentiende.foroblog.net

Mensaje  Gaia el Miér Feb 12, 2014 2:03 pm

Extremadura Entiende escribió:
¡Hola Eva!

Para empezar: ¿tu tablet lleva android o nos escribes desde un iPad?

Si hablamos del primer caso, es decir, usas android, te diré que desgraciadamente NO existe ninguna aplicación para la chatbox: somos una asociación pequeñita, con muy pocos recursos, y usamos una plataforma gratuita que no ha desarrollado app para android.  Wink 

Este foro tiene una version móvil, que es la que te permite navegar cómodamente, escribir, abrir hilos etc., pero esa versión móvil no incluye la caja del chat, así que para poder visualizarlo tienes que activar la "versión web" del foro. Por lo que comentas supongo que eso ya lo has hecho, porque ves perfectamente el chat y el botón de "Conectar".

Así pues te resumo: acceder al chat desde un dispositivo android funciona a veces sí y a veces no.  Rolling Eyes Ahora mismo acabo de probar desde mi móvil y he podido acceder a la tercera intentona y, aún así, no me ha dejado escribir. Confieso que el chat para los dispositivos móviles es muy, pero que muy patata. Así que... ¡no te desesperes! Porque desgraciadamente para nosotras, es así para todas.  Wink 

Eva hija no eres la unica cacho torpe, mira con las explicaciones que te han dado, he conseguido instalar EE en mi móvil, jefa que lista eres ¡¡ains!! que haríamos sin ustedes.
Gaia
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  Extremadura Entiende el Miér Feb 12, 2014 2:16 pm

Gaia escribió:con las explicaciones que te han dado, he conseguido instalar EE en mi móvil, jefa que lista eres ¡¡ains!!
Ya sabes que estamos a vuestra enterísima disposición.  Wink 
Extremadura Entiende
Webmistress
Webmistress

http://extremaduraentiende.foroblog.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba