¿ABRIMOS DEBATE? PARTICIPA !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ABRIMOS DEBATE? PARTICIPA !

Mensaje  Técnica el Lun Nov 25, 2013 12:05 pm

Hola a todas!

Sin descuidar el otro hilo, en el que estáis planteando dudas y podéis seguir haciéndolo, me gustaría ir un poco más allá y que abriéramos diferentes debates, para compartir puntos de vista, para contar experiencias, para compartir inquietudes, etc...

Hablando con un compañero hace un ratito por tema de una consulta, salió el tema que muy brevemente también ha salido en el otro hilo. La involución que en cuestión de derechos, de avances conseguidos, de conquistas en diversos ámbitos está sufriendo la sociedad en general y particularmente el colectivo LGTB, las jóvenes y los jóvenes especialmente.

Cuando charlas sobre este tema, un porcentaje muy elevado de la responsabilidad se lo lleva la crisis económica, es lo primero que las más jóvenes planteáis. Yo os planteo, ¿que parte o porcentaje creéis que tiene de responsabilidad la crisis económica y por qué y quiénes pensáis que las responsabilidades son de otros u otras, aprovechan el caldo de cultivo de la crisis para generar ésta especie de involución que en temas sociales, educativos y sanitarios nos está devolviendo cuarenta años atrás?

Por empezar poniendo un ejemplo, ahora detecto y veo rechazo entre los más jóvenes hacía amigos y amigas o compañeros y compañeras LGTB con más intensidad que hace unos años, cosas que con campañas, con concientización, sensibilización,etc se iban combatiendo y en las que se iba avanzando ahora de repente han experimentado un retroceso. También es cierto que me estoy encontrando con chicas y chicos muy comprometidos pero es innegable un repunte en cuestiones que parecían superadas.
Ese es mi punto de vista, ¿Qué pensáis?

Técnica
Bollito de leche
Bollito de leche

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.