Hackea Donkey Kong para que su hija pueda salvar a Mario como Pauline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hackea Donkey Kong para que su hija pueda salvar a Mario como Pauline

Mensaje  la vecina del quinto el Mar Mar 12, 2013 9:36 am

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Por qué no puede la chica rescatar a Mario en Donkey Kong? Desde su cuenta de YouTube, el usuario Mike Mika explica que ésta fue la pregunta que le lanzó su hija, con la que suele jugar a videojuegos antiguos como éste. A la pequeña no le gustaba que sólo Mario pudiera salvar a Pauline y no se pudiera jugar a la inversa.

"Había jugado con el personaje de la princesa Peach en Super Mari Bros. 2 y pensó que podría hacer lo mismo en DonKey Kong", añade en el texto que acompaña al vídeo en YouTube del videojuego modificado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En un regalo parecido, otro padre con habilidades tecnológicas, Mike Hoye, cambió el año pasado el texto de uno los juegos de la saga La Leyenda de Zelda para que su hija de tres años pudiera jugar con un personaje femenino. "No pienso dejar que mi hija crezca pensando que las chicas no pueden ser heroínas", señaló.

Ah, si queréis descargaros el parche para jugar a la versión de PAULINE en casa, aquí os lo dejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wink

El de Zelda no lo he conseguido hecho (aún), pero he llegado al "cómo se hace" por si alguna se anima a hacerlo en español, ejem... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En este juego simplemente se han cambiado los pronombres: con las instrucciones que os dejo es más o menos facilillo hacerlo. ¡Animáos!
avatar
la vecina del quinto
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Somewhere over the rainbow

http://badabolloworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.