Una duda sobre las imágenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una duda sobre las imágenes

Mensaje  L. Exégeta el Miér Feb 27, 2013 9:30 pm

¿Por qué me sale al lado de las imágenes que inserto, parte de la URL?
Véase mi último post sobre el 8 de Marzo.
L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

Re: Una duda sobre las imágenes

Mensaje  Extremadura Entiende el Jue Feb 28, 2013 6:39 am

Hola L. Exégeta.

Eso ocurre cuando cierras mal las balizas o duplicas los códigos. Los enlaces, las negritas, subrayados, citaciones, etc., funcionan en los foros a través de códigos que hay que abrir y cerrar. Te ocurre mucho con las negritas y los colores. Wink

La imagen ya está arreglada: cuando subís una imagen a, sólo es necesario copiar el código para foros que os proporciona la página y pegarlo directamente en el texto como URL.
Extremadura Entiende
Webmistress
Webmistress

http://extremaduraentiende.foroblog.net

Mensaje  ESPERANZA el Jue Feb 28, 2013 10:25 am

La imagen ya está arreglada: cuando subís una imagen a, sólo es necesario copiar el código para foros que os proporciona la página y pegarlo directamente en el texto como URL.
[/justify]
[/quote]
Very Happy Lo que saben algunas, como se nota que es Extremadura Entiende, porque "entienden" de todo
ESPERANZA
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  L. Exégeta el Jue Feb 28, 2013 11:10 am

Extremadura Entiende escribió:
Hola L. Exégeta.

Eso ocurre cuando cierras mal las balizas o duplicas los códigos. Los enlaces, las negritas, subrayados, citaciones, etc., funcionan en los foros a través de códigos que hay que abrir y cerrar. Te ocurre mucho con las negritas y los colores. Wink

Jefa, no me riñas más, que por las negritas, paso, pero por eliminiar mi color violetita, ¡ni hablar!

Y exactamente copiar el código que me dan y pegarlo es lo que hago (creo).
O sea que si inserto una imagen ¿no puedo usar colores ni nada en mi mensaje?
L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  Extremadura Entiende el Jue Feb 28, 2013 11:28 am

ESPERANZA escribió:La imagen ya está arreglada: cuando subís una imagen a, sólo es necesario copiar el código para foros que os proporciona la página y pegarlo directamente en el texto como URL.
[/justify]
Very Happy Lo que saben algunas, como se nota que es Extremadura Entiende, porque "entienden" de todo

Veo que L. Exégeta no es la única que se come las balizas... A la Sra. ESPERANZA también le ocurre frecuentemente. Le debe quedar feo que su mensaje comience con [quote] cuando hace alguna citación. Wink
Extremadura Entiende
Webmistress
Webmistress

Mensaje  Extremadura Entiende el Jue Feb 28, 2013 11:31 am

L. Exégeta escribió:
Extremadura Entiende escribió:
Hola L. Exégeta.

Jefa, no me riñas más, que por las negritas, paso, pero por eliminiar mi color violetita, ¡ni hablar!

Y exactamente copiar el código que me dan y pegarlo es lo que hago (creo).
O sea que si inserto una imagen ¿no puedo usar colores ni nada en mi mensaje?
Tú sabes que no te riño... ¡Cómo voy a reñir a la TOP-posteadora del foro! Claro que se puede escribir en color cuando insertas una imagen: ¡no tiene nada que ver! Si como dices insertas exáctamente el código que te dan, habrá que cambiar entonces la elección del código con el que te quedas. Laughing
Extremadura Entiende
Webmistress
Webmistress

Mensaje  ESPERANZA el Dom Mar 03, 2013 8:49 am

[quote="Extremadura Entiende"]
ESPERANZA escribió:La imagen ya está arreglada: cuando subís una imagen a, sólo es necesario copiar el código para foros que os proporciona la página y pegarlo directamente en el texto como URL.
[/justify]

Veo que L. Exégeta no es la única que se come las balizas... A la Sra. ESPERANZA también le ocurre frecuentemente. Le debe quedar feo que su mensaje comience con
cuando hace alguna citación. Wink
EAAAAAA¡¡¡ PUES AHORA COPIO TODO DE UNA VEZ Crying or Very sad ... Y SEÑORA LO SERÁ USTED, YO SOLTERITA QUE ES UN DEFECTO DE NACIMIENTO Y ESO ES MUY DIFICIL DE QUITAR confused
ESPERANZA
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  lesvi's el Dom Mar 03, 2013 9:59 am

Primera expresión dedicada a L. Exégeta:

¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

La que me has liao en el mensaje, Esperanza. Shocked Yo ya no toco más ná: porque si me dices que "copias" para citar... ¡¡ahora lo entiendo todo!! Laughing
Por cierto: ¡qué tendrá que ver que estés soltera para llamarte señora! Aprovecho la ocasión para dejar caer una guía sobre el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Apartado de "señoritas" en la página 13.

Y de regalo, una noticia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Wink
lesvi's
Bollera profesional
Bollera profesional

http://badabolloworld.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba