Bisexualidad, todo un arte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bisexualidad, todo un arte

Mensaje  la vecina del quinto el Lun Ene 14, 2013 9:43 am

¿Podemos ser homosexuales y heterosexuales a la vez? Cuarenta años después de la revolución sexual, la bisexualidad sería el último tabú. Os dejo la traducción de la presentación del documental y el acceso directo a cada una de sus partes.

¡Que lo disfrutéis!

Bisexualidad. Hay quienes la viven y no lo saben, hay quienes lo saben y no la viven y quienes lo saben y la viven...un viaje que traspasa las barreras sexuales, a través del prisma del arte.

40 años después de la revolución sexual, cada vez más personas no se definen definitivamente como heterosexuales o decididamente como homosexuales. Se definen como bisexuales o al menos asumen su atracción hacia los dos sexos, tanto en el plano sentimental, como en el sexual.
En Paris, Berlin, Nueva York, San Francisco, Montreal, artistas - cantantes, cineastas, escritores, modistos- están en pleno cuestionamiento y contribuyen al reconocimiento de esta identidad. ¿Existe, sin embargo, una cultura bisexual? Este video nos lleva a descubrir la cuestión de la mano de la escritora americana Jennifer Baumgardner, de la cantante berlinesa Lucie Van Org, del creador de moda Wolfgang Joop, del periodista Éric Dahan y del cineasta John Cameron Mitchell.

Parte 1/8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parte 2/8

Parte 3/8

Parte 4/8

Parte 5/8

Parte 6/8

Parte 7/8

Parte 8/8

la vecina del quinto
Bollera profesional
Bollera profesional

http://badabolloworld.blogspot.com

Re: Bisexualidad, todo un arte

Mensaje  TRANS-ALIEN el Jue Ene 17, 2013 10:15 pm

De momento, he llegado hasta el 2, ¿bisexualidad libertad? ¿bisex tabú? ¿todo el mundo bisex? ¿bisex=ser humano? ¿bisexualidad y multisexualidad como la misma cosa? cuestiono todos estas afirmaciones.
¿Que tiene de libertario una visión de la sexualidad que no escapa a los géneros? ¿que se define dentro del binomio hombre/mujer?; ¿donde esta el tabú social a una orientación sexual que no escapa del sistema? creo que es más díficil decir soy lesbiana o gay que decir bisexual si al fin y al cabo ¡todos somos bisexuales! ¡ya lo dijo Freud! a lo mejor por eso es que ser bisex te hace más humano Question
Bisex/multisex, ¿qué es multisex? ¿que te acuestas con todo el mundo?..., claro con todo el mundo q sea hombre o mujer... ¡ah, ya me aclaro!...

No sé, no sé, creo que me voy a poner a estudiar sobre el tema confused
TRANS-ALIEN
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  la vecina del quinto el Mar Ene 22, 2013 11:20 am

Jejejejje, te estaba esperando. Razz

Yo también cuestiono los postulados que señalas, pero no estoy de acuerdo en que sea más fácil salir del armario como lesbiana o gay que como bisexual. Al menos ésa no es mi experiencia. No se trata de reconocerse como "mono" o "bi" (o "multi", que no tengo muy claro qué quiere decir) sino de la aceptación social de estos perfiles.
la vecina del quinto
Bollera profesional
Bollera profesional

http://badabolloworld.blogspot.com

Mensaje  TRANS-ALIEN el Mar Ene 22, 2013 7:48 pm

...es que me pico enseguida... geek
bueno, mis observaciones es que en heterolandia decir "soy bisexual" suena a algo así como "bueno, no esta todo perdido; por lo menos queda la esperanza de que se decante por el lado straight " ...o ..."no es tan malo pq al fin y al cabo es una tendencia natural"... o..."no es que lo sea es q no lo tiene claro..."
...me parece mucho más aceptado.
TRANS-ALIEN
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba