Talleres de Crecimiento Erótico con Marta Ibáñez y Mónica Quesada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talleres de Crecimiento Erótico con Marta Ibáñez y Mónica Quesada

Mensaje  la vecina del quinto el Jue Oct 27, 2011 9:44 am

Marta Ibáñez y Mónica Quesada, sexólogas y terapeutas de pareja, imparten una serie de talleres de crecimiento erótico. El próximo será el sábado 19 de Noviembre, de 18:00 a 20:00, sobre el Punto G y la Eyaculación Femenina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Os dejo aquí un resumen del extenso "menú" que proponen.

(Toda la información está en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

MENÚ DE TALLERES

Taller: Potenciando tu placer.


El placer sexual comienza por el autoconocimiento. Aprende a localizar tu suelo pélvico y a utilizarlo a tu favor en la consecución del placer sexual. En este taller descubrirás técnicas que facilitarán tu camino al disfrute.

Talller: Sexualidad en el embarazo.


Los trastornos sexuales durante el embarazo son muy habituales y, a su vez, naturales. Es importante que la mujer conozca exactamente que está ocurriendo en su cuerpo y en que afecta eso a su sexualidad para poder adaptar su vida sexual durante estos meses y, así, no renunciar a las relaciones íntimas.

Taller: Sexualidad en la menopausia.

Existe el gran mito de que la sexualidad femenina acaba cuando empieza la menopausia, pero somos sexuales hasta que morimos y esta etapa de la mujer es solo una oportunidad para cambiar nuestra vida sexual y disfrutarla aún más!.

Taller: Sexo sin Dolor.

Muchas mujeres sufren molestias en las relaciones coitales que incluso pueden llegar a impedir totalmente la penetración. Cuando esto ocurre, disminuye el deseo sexual y dificulta las relaciones de pareja.

Taller: Mejorando las relaciones de pareja.

Cuando decidimos unirnos a alguien, nuestro objetivo suele ser aumentar nuestro bienestar. Pero puede llegar un momento en el que dudemos que esto sea así. Cuando la relación de pareja no funciona es debido a diversas causas o a la interacción entre ellas.

Taller: Fomentando el deseo sexual.

El deseo sexual no es algo fijo, sino que transita por varias etapas. Una de ellas puede ser la disminución falta de deseo o la falta del mismo. En esta alteración pueden interactuar diversos factores impidiendo que disfrutes de ti y/o de tu pareja.

Taller: Todo sobre el Punto G y la Eyaculación femenina.

¿Fantasía o realidad? Aún a día de hoy existe la duda de si realmente existe el Punto G o es tan sólo un mito. El punto G existe y se sitúa en el interior de la vagina. Muchas mujeres lo disfrutan y otras tantas viven con la duda de si realmente ellas lo tienen, y de tenerlo, dónde, cómo se estimula, etc.
avatar
la vecina del quinto
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Somewhere over the rainbow

http://badabolloworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.