Cosas que pasan entre lesbianas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas que pasan entre lesbianas

Mensaje  mezucona el Sáb Nov 03, 2012 4:46 pm

[ Fuente: http://lenchaholics.wordpress.com/2012/08/01/cosas-que-pasan-entre-lesbianas/ ]

¿Cuántos años llevas de lesbianismo? ¿Diez? Entonces seguro ya sabes lo que voy a contar. ¿Cinco? También lo sabes. ¿Dos? Igual te ha pasado. Así lleves medio mes, te darás cuenta de que hay patrones que siguen la mayoría de las relaciones entre lesbianas. Voy a hacer otra lista, de cosas que pasan en relaciones lésbicas. No digo que tengan que pasarles todas, pero el reto es que de las 7 a la mayoría de ustedes les hayan pasado más de cuatro. Esperamos sus comentarios con el número de cosas que les han pasado de la siguiente lista.

1. Llorar. Juntas, tú y tu novia re-inventaron el término “llorar”. La semana pasada lloraste cuando se fue en un viaje de dos días con su abuela y esta semana la viste llorar porque no te encontró el regalo perfecto para tu cumpleaños. Lloras porque te has dado cuenta de que ella es LA indicada; pero también lloras porque tal vez no lo sea. Lloras porque siempre está a tu lado y lloras porque a veces no parece que esté. Lloras porque la quieres infinitamente y lloras porque “ya no se quieren igual”. Lloras porque ella llora contigo y lloras porque ella no llora. Lloras y lloras y lloras… Hormonas, sentimentalismo y mucha expresión de sentimientos, ¿que no sabías que de eso se trata el lesbianismo?

2. Engordar. Tú no querías, pero desde que estás con ella has subido unos kilitos. Es normal: entre las horas que pasan viendo películas con chocolates y helado y las veces que salen a comer juntas; no podías esperar menos. Además, desde que estás con ella has tenido que reducir tu rutina de ejercicio de dos horas a una hora y a veces a ninguna. Cuando te pregunta si está gorda lo niegas categóricamente, pero hay que admitirlo, las dos han comido como trogloditas estos últimos meses.

3. Paranoía. Antes eras una mujer tranquila, que nunca se preocupaba por nada, relajada, “don’t worry be happy”; pero poco a poco lo has ido perdiendo. Cada vez que no te contesta un mensaje inmediatamente después de que se lo mandas, sientes que tu estómago se deshace. Te encanta imaginarte todos los desastres que hace cuando sale sola con sus amigas. Te muerdes las uñas pensando que tal vez ya no te quiere igual o que ya no se siente atraída. Tú, que tienes la autoestima por los cielos, has empezado a dudar de ti misma. ¿Y si…?

4. Empobrecimiento. Cuando eras soltera podías vivir de quesadillas y sandwiches sin problemas, pero desde que la conociste diario comes en el restaurante italiano buenísimo (y carísimo) de moda y cenas en único sushi que no tiene promoción de dos por uno. Además, entre regalitos y juguetes sexuales ya has desintegrado tu cuenta de ahorros. ¿Te acuerdas de la última vez que sentiste que estabas bien de dinero? Pues recuérdala con cariño, porque mientras sigas con ella, no va a volver a pasar… Y no, no le regales esa camisa de dos mil pesos sólo porque te gustó como se le ve.

5. Sincronización de vidas. Primero decidieron verse en las tardes para tomar algo y platicar de la última película de Scorsese, después empezaron a ir al súper juntas, luego al gimnasio, al antro, a la meditación zen que a ella le gusta y finalmente acomodaron sus horarios para que pudieran comer, cenar y desayunar en pareja. Tu vida y la de ella están tan sincronizadas que se despiertan a la misma hora, se dicen buenos días (por mensaje de texto si no viven juntas) y se bañan al mismo tiempo. Y en la noche no te duermes, hasta que ella no se duerma.

6. Aplastamiento. Al principio les encantaba salir juntas, eran las reinas de la noche (Dancing Queeeeens); pero últimamente se quedan en pijama a ver Grey’s Anatomy. Sus amigas ya las tachan de aburridas y en el último maraton de The L Word no se movieron de la cama en todo el fin de semana.

7. Manías de celular. Ya has creado todo un diccionario de lo que significan cada una de sus expresiones en mensajes de texto, lo que quieren decir las caritas en WhatsApp y lo que implica que no te conteste a la primera que le hablas. Ya nunca dejas el celular en la mesa por miedo a que en los cinco segundos que fuiste al baño te haya hablado. Te vuelves loca si no te contesta cuando le marcas y la última vez que se pelearon tu celular cruzó tu recámara volando. (Luego le mandaste un mail diciendo que habías roto tu celular pero que la seguías amando locamente).
avatar
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 38
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que pasan entre lesbianas

Mensaje  lesvi's el Miér Nov 28, 2012 5:38 am

Laughing
avatar
lesvi's
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 37

http://badabolloworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.