Eso te pasa por heterosexual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eso te pasa por heterosexual

Mensaje  la vecina del quinto el Mar Mayo 22, 2012 12:34 pm

Comparto un texto de LA PUERTA ENTORNADA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagínate un mundo imaginado.

Imagínate un mundo donde tú, lector heterosexual, tuvieras los mismos derechos de los que hoy gozan los homosexuales. Imagínate en qué cambiaría tu vida. Imagínate cómo reaccionarías el día en que te dieras cuenta de que mientras a los demás les gusta las personas de su mismo sexo, a ti te gustan las personas del sexo contrario. Como ahora, pero al revés. Seguramente, al principio, esconderías tu sexualidad y te torturarías imaginando posibles reacciones de tu familia y amigos. Imagínate qué harías. ¿Acabarías saliendo del armario heterosexual o preferirías ser una percha más?

Imagínate cómo sería tu vida si decidieras quedarte dentro. Imagínate qué se sentiría llevando una doble vida. La vida que no quieres. La vida que te imponen. Imagínate que te obligan a casarte con una persona de tu mismo sexo. Imagínate tener que acostarte con ella. Tener hijos con ella. Morirte por dentro con ella. Imagínate cómo sería si tu pareja, tus hijos, tus amigos, tu familia llegaran a enterarse de tu heterosexualidad. De la mentira que tú tanto te empeñaste en acicalar. Por miedo al rechazo. Por miedo a no hacerles felices. Imagínate su decepción. Su ira. Imagínate su dolor. Imagínate tu dolor.

Imagínate, por el contrario, cómo sería tu vida si decidieras salir del armario heterosexual. Imagínate de adolescente. Imagínate las reacciones de tus compañeros en el instituto. A los tolerantes no les importaría. Los incomprensivos te acosarían e intimidarían. Te llamarían “heterosexual de mierda”, e inventarían nombres para ofenderte. Nombres que harían referencia a tu orientación sexual. Como si el llamar al pan pan y al vino vino fuera ofensivo. Lo triste es que puede llegar a serlo. Imagínate el momento de decírselo a tus padres. Imagínate su reacción. Imagínate que se lo toman bien. Imagínate que se lo toman mal. Imagínate que te insultan. Imagínate que te pegan. Imagínate que te llevan al médico para curarte. Imagínate que te encierran. Imagínate que se niegan a aceptarlo. Imagínate que, en ese mismo momento, los pierdes para siempre.

Imagínate de adulto. Imagínate cómo sería ser heterosexual en el trabajo en un mundo de homosexuales. Imagínate que todo el mundo asumiera que eres homosexual. Como ellos. Como la mayoría. Imagínate que un día les dices, o descubren, que en realidad, eres heterosexual. Imagínate las risas. Los posibles insultos. Los cuchicheos a tus espaldas. Las bromas a tu costa. Imagínate que te acosan por el simple hecho de tener una orientación sexual diferente a la suya.

Y ahora imagínate en un bar con tu pareja. Imagínate que os da por poneros cariñosos, como el resto de parejas a vuestro alrededor. Como el resto, pero no. Imagínate que sólo os echan a vosotros del bar. Por hacer lo mismo que el resto. Pero no. Imagínate la humillación. Imagínate paseando por la calle con tu pareja de la mano. Las miradas de desaprobación. Las agresiones verbales y, por qué no, corporales. No hace falta que te imagines que te pueden dejar en el sitio. Eso lo dejamos para la vida real. Imagínate mejor que alguien decide que lo que tú necesitas es una violación correctiva. Porque el que te gusten las personas del sexo opuesto es una aberración.

Imagínate que encuentras al amor de tu vida y que queréis casaros. Imagínate que en tu país el matrimonio heterosexual no está permitido. Imagínate que queréis tener hijos pero que uno de los dos es estéril. Imagínate que os está vedada la adopción por ser heterosexuales. Imagínate que la gente se manifiesta en las calles, recoge firmas, y hace proselitismo en iglesias y gobiernos para que tú, heterosexual, no tengas derecho a casarte y mucho menos a adoptar. Imagínate pasar a ser un ciudadano de segunda. Por heterosexual.

Imagínate tu indignación.

Tu frustración.

Tu desgracia.

Imagínate tener que luchar a diario por lo evidente.

Imagínate.

Y ahora, cuéntame, ¿qué se siente?
avatar
la vecina del quinto
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Somewhere over the rainbow

http://badabolloworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.