mensajes borrados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mensajes borrados

Mensaje  arcana el Mar Mar 27, 2012 8:37 am

Buenas, por decir algo, tengo un problema , y creo que insalvable, pero como vosotras lo podeis tod, o casi todo, pues haber si tiene solución. He borrado todos los mensajes de entrada , TODOS, coño y algunos queria guardalos, son dificilmente recuperables? mil gracias.
arcana
Paloma coja
Paloma coja

Re: mensajes borrados

Mensaje  Extremadura Entiende el Mar Mar 27, 2012 4:39 pm

Hola arcana,

Pues me temo que poco se puede hacer: una vez borrados los mensajes no se pueden recuperar, de ahí que te pregunte que si estás segura de borrarlos justo en el último paso. Lo siento. Quizá si los respondiste en algún momento, puedas encontrarlos en tu bandeja de mensajes enviados.

Para próximas veces, os aconsejo almacenar aquellos mensajes que queréis conservar: es tan sencillo como seleccionar aquellos mensajes que se desean guardar y pinchar en "Guardar la selección" al final del listado de mensajes privados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Podréis consultarlos pinchando en el botón "Elementos guardados" que está en la barra superior de la mensajería privada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
Extremadura Entiende
Webmistress
Webmistress

http://extremaduraentiende.foroblog.net

Mensaje  arcana el Miér Mar 28, 2012 7:10 am

Mil gracias, la verdad es que no me di cuenta, y lo lamento porque tenia algunos mensajes que me hubiera gustado mucho guardar, que le vamaos a hacer ( joder, se los puedo pedir a quien me los envio, en caso de que los guarde , que tambien sería casualidad). reitero mis gracias
arcana
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba