posibilidad de traer a John Shelby Spong a España a través de la FELGTB a finales de octubre de 201

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

posibilidad de traer a John Shelby Spong a España a través de la FELGTB a finales de octubre de 201

Mensaje  Danzarina exótica el Sáb Mar 03, 2012 12:41 pm

El área de Asuntos religiosos de la FELGTB nos envía esta noticia. La verdad es que yo no conozco a este señor, pero parece interesante.
En vista del contenido de mis últimos mensajes, creo que voy a tener que plantearme seriamente mi ateismo, porque se me está viendo una pluma.......
... Mad

Os dejo aquí este mensaje que nos ha llegado a la Asociación:

¿Sabes que hay posibilidad de traer a John Shelby Spong a España a través de la FELGTB a finales de octubre de 2012?

Spong es un reconocido autor, obispo, pastor y teólogo que representa una de las voces más valientes y coherentes para la inclusividad integral de las/los creyentes lgtb, así como para la igualdad de todas las personas, independientemente de su condición.

Spong nos enseña un cristianismo para el siglo XXI, deconstruyendo tradicción y mitos. Teniendo en cuenta la ciencia y la historia. En sus exposiciones y reflexiones nos conduce a una experiencia emocionante, fuera de dogmatismos, patriarcalismos, normas; poniendo al ser humano por encima de todo esto. Es una gran oportunidad, ya que Spong está en sus 81 años y ha ido reduciendo sus viajes e intervenciones públicas.

Hace unas semanas el Área de Asuntos Religiosos de la FELGTB le felicitaba por su labor y transmitía lo afortunado que sería tenerle algún día en España. Su respuesta ha sido muy positiva, ofreciéndose a venir a finales de octubre. Sólo pidiendo una ayuda para financiar su viaje desde Budapest (donde estaría esos días) y su estancia en Madrid unos días.

En ello estamos. Si deseas colaborar en este proyecto puedes hacerlo aportando un donativo a la cuenta de la FELGTB: La Caixa 2100 3861 91 020012 1981 indicando Donativo Spong, pudiendo hacer constar la inicial de tu nombre y apellido (voluntariamente puedes confirmar donativo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Si finalmente no es posible traer a Spong estos donativos podrán usarse para otras actividades para la inclusividad integral de las personas creyentes lgtb. Si bien gran parte de nuestras energías las vamos a poner en traerle a España.

Para más información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias por tu ayuda y colaboración para la inclusividad integral de las personas lgtb en la fe, así como en todos los sectores de nuestra sociedad. Estamos construyendo derechos humanos, justicia social, igualdad, reino de Dios. Una emocionante labor.

¡¡ Gracias por echar un cable !!

¡¡ Sientete libre para expresarnos cualquier sugerencia, opinión, o idea que se te ocurra !!

Nota: Alguna información sobre John Shelby Spong:

- Manifiesto para la plena inclusividad de las personas lgtb:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Conferencia para la inclusividad 2011:

- Las tres grandes concepciones erróneas de la biblia (Área de Asuntos Religiosos realizó la traducción, publicada en su web):

Última edición por Extremadura Entiende el Sáb Mar 03, 2012 2:37 pm, editado 1 vez (Razón : Ajuste del texto)
Danzarina exótica
Paloma coja
Paloma coja

Re: posibilidad de traer a John Shelby Spong a España a través de la FELGTB a finales de octubre de 201

Mensaje  la vecina del quinto el Sáb Mar 03, 2012 1:27 pm

¡¡Ya te digo!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Yo sigo en mis trece.

No estoy fuera de ninguna iglesia porque no acepten mi orientación sexual. Son miles de otras razones. Wink
la vecina del quinto
Bollera profesional
Bollera profesional

http://badabolloworld.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba