Lambda celebra su 25º aniversario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lambda celebra su 25º aniversario

Mensaje  Danzarina exótica el Jue Mar 01, 2012 12:04 pm

Las chicas y chicos de Lambda están de celebración. Nada menos que 25 años trabajando por los derechos LGBT. ¿Enhorabuena a Lambda!. Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NOTA DE PRENSA: Lambda celebra su 25º aniversario con una gala llena de actuaciones el sábado 3 marzo

· La Nit Lambda tendrá lugar el próximo sábado 3 marzo, a las 20.30h, al Teatre El Micalet de Valencia.

· Actuarán: Las Queers, Ana Elena Pena y Gilbertástico haciendo su Cabaret Histérico, Mi Sostingut i Carmen La Travesti.

· Se trata de una gala solidaria, puesto que la recaudación se destinará a la lucha contra el VIH.

VALÈNCIA, 29 DE FEBRERO. El Col•lectiu Lambda de lesbianes, gais, transsexuals i bisexuals cumple este año su 25º aniversario y lo celebra el próximo sábado, 3 de marzo a las 20.30h, con una gala -la Nit Lambda- que tendrá lugar en el Teatre El Micalet de Valencia (c/Mestre Palau, 4). Se trata de un espectáculo único e irrepetible conducido por la polifacética actriz y cantante Pili Gómez y que tendrá un cartel de lujo, con las actuaciones de Las Queers, Ana Elena Pena y Gilbertástico haciendo su Cabaret Histérico, Mi Sostingut y Carmen La Travesti. Después de 25 años de trabajo por los por los derechos, la dignidad, la diversidad y la igualdad de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, esta también será una ocasión para hacer gala de la solidaridad, puesto que la recaudación íntegra de los beneficios se destinará a la lucha contra el VIH-sida. Una solidaridad que se hace necesaria ahora más que nunca teniendo en cuenta los recortes que sufrimos en materia sanitaria y asistencial, así como el repunte en la detección de infecciones por VIH.

La Nit Lambda servirá también para hacer la presentación oficial de la nueva imagen de Lambda: una nueva identidad para los nuevos tiempos. Además, la fiesta proseguirá después del espectáculo con una cena en el mismo Teatre El Micalet y más tarde, a partir de la 1 de la madrugada en la discoteca Deseo54 (c/Pepita 15, de Valencia), con las actuaciones de Mantequilla de Colores y LesCabaret.

Las entradas se pueden conseguir haciendo una transferencia al número de cuenta de Bancaixa 2077-0720-87-3100878810 indicando el nombre y el número de entradas, o en la misma taquilla del Teatre. El Col•lectiu Lambda también ha abierto una Fila Cero para todas aquellas personas que, a pesar de no poder asistir, quieran col•laborar con la causa solidaria de lucha contra el VIH.
Danzarina exótica
Paloma coja
Paloma coja

Re: Lambda celebra su 25º aniversario

Mensaje  la vecina del quinto el Jue Mar 01, 2012 11:08 pm

¡Qué bien! ¡Qué alegría! Very Happy Very Happy Very Happy

Ejem, nosotras tendremos que esperar hasta 2033 para celebrar nuestras "bodas de plata"... What a Face
la vecina del quinto
Bollera profesional
Bollera profesional

http://badabolloworld.blogspot.com

Mensaje  lesvi's el Sáb Mar 03, 2012 9:28 pm

No sé vosotras, pero yo espero estar por aquí para entonces... Razz
lesvi's
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  la vecina del quinto el Sáb Mar 03, 2012 9:38 pm

lesvi's escribió:No sé vosotras, pero yo espero estar por aquí para entonces... Razz

¡Eh, y yo también! cheers
la vecina del quinto
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba