¡Cachopan!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Cachopan!

Mensaje  lesvi's el Jue Feb 16, 2012 2:50 pm

He visto que hay "chica nueva en la oficina" y sé que nos lee a diario e incluso se ha animado a publicar un par de mensajes.
Así que desde este nuevo hilo hago un llamamiento a cachopan, ¿por qué no te presentas aquí y nos cuentas un poquito de ti? Wink

Es que somos muy cotillas... Razz
lesvi's
Bollera profesional
Bollera profesional

http://badabolloworld.blogspot.com

Re: ¡Cachopan!

Mensaje  mezucona el Jue Feb 16, 2012 3:05 pm

Eso cachopan!! aterriza en el foro como las diosas mandan!! lol!
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensaje  L. Exégeta el Vie Feb 17, 2012 9:10 am

Y creo que debes saber Cachopan, que tienes que pasar mi batería de preguntas, que por supuesto, es totalmente voluntario contestar.

Un saludo,
L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  la vecina del quinto el Vie Feb 17, 2012 9:13 am

Vais a meterle miedo la pobre cachopan, que con el nombre que tiene, no os deberíais propasar mucho... tongue

¡¡Bienvenida, cachopan!!
cheers cheers cheers
la vecina del quinto
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  cachopan el Sáb Feb 18, 2012 7:49 pm

Buenas chicas...soy nueva en todo esto, yo es que no es que sea nueva en el armario... es que no me encuentro entre tanta ropa.Gracias por aceptarme en el grupo. Mi nombre hace mención de la personalidad que tengo, necesito un poquito de leche donde untar.
Estoy preparada para el interrogatorio de Exégeta, pero con cuidadito que soy tímida y me puedo desmigar.
A ver si puedo acercarme a una de vuestras reuniones, ya me ireis informando.
cachopan
Paloma coja
Paloma coja

Cachopan (Temporal)

Mensaje  cachopan el Sáb Feb 18, 2012 8:07 pm

Hola... haciendo caso de las diosas, voy a p pasar a presentarne, para que todas quedeis encantadisimas conmigo...si es menester.
Mi nombre lo quedo en el anonimato, puesto que¿ que es un nombre? La desgracia de un padre que ha tenido que pagar un bautizo.Sin más preámbulos voy a contaros un poco de mi....Estais preparadas? soy tierna, dulce y llena de semillas y sorpresas, por eso adopto el nick de CACHOPAN.
Soy de un pequeño pueblecito de la meseta extremeña, hasta hace poco no me he atrevido a sacar mi verdadero yo, ya sabeis lo que sucede en los pueblos pequeños.Pero estoy harta de disimular y he decidido vivir la vida que son dos días.No he tenido mucha oportunidad de salir del pueblo y conocer gente como yo, son contadas las que conozco.En este foro he visto la posibilidad de poder expresar lo que siento con libertad.Me encanta poder leeros y saber que hay gente que piensa y siente como yo.
Soy una persona tímida pero poco a poco me iré dando a conocer y algún día os podré conocer a cada una en persona. cherry
cachopan
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  L. Exégeta el Sáb Feb 18, 2012 8:17 pm

Buenas tardes Cachopan. Ainss, a mí eso de lo tierna que eres, ya me ha conquistado, pero como en otro hilo has dicho que eras un poco tímida, voy a comenzar mi batería de preguntas con algo sencillo.

Apuesto a que todas las chicas del foro ya saben qué voy a preguntar.

¿¿Puedes decirnos tu edad, por favor??

Y por otro lado, ¿eres de las que busca una chica para enamorarte o quieres experimentar???

Eso es todo... de momento, bollito. Like a Star @ heaven

[b]
L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

Bienvenida

Mensaje  Danzarina exótica el Sáb Feb 18, 2012 8:28 pm

Bienvenida, Cachopan.
Aquí tienes tu casa y desde ahora espero que un grupo de amigas.
es verdad lo que dices: ¡A vivir que son dos dias!
Espero conocerte en persona muy pronto. Razz
Danzarina exótica
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  lesvi's el Sáb Feb 18, 2012 8:49 pm

L. Exégeta escribió:Apuesto a que todas las chicas del foro ya saben qué voy a preguntar.

¿¿Puedes decirnos tu edad, por favor??

¡Pero si es de las valientes que la tiene puesta! ¡¡Jajajaja!!

Bienvenida, cachopan. cheers
lesvi's
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  L. Exégeta el Sáb Feb 18, 2012 8:50 pm

Joé, no me ha dado tiempo a ver su perfil. Voy "pallá" ahora mismo. Twisted Evil
L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  cachopan el Dom Feb 19, 2012 7:24 pm

L.EXÉGETA Bueno pues a por el primer grado contigo, la verdad es que estaba un poco desconcertá por lo que me pudieses preguntar, PARECES UNA MUJER DE ARMAS TOMAR.Las chicas conocen tus maneras, creo que yo las conoceré rápidamente.Has empezado flojito.Eres muy considerada.
¿Qué te pasa a ti con la edad? ¡Qué obsesión!Eso deberías de hacertelo mirar Exégeta, siempre desde el cariño.Ya la puse no se donde, pero no me importa decírtelo, tengo 49.Ni soy una pipiola, ni una madurita, digamos que estoy en medio de too y en medio de ná.
La chica que busco siempre para enamorarme, para experimentar ya tengo mi cocina ¿te parece? o ¿te ofreces para ayudarme en algo?.
Muchas gracias por la bienvenida a todas, ya me direis si quedais alguna vez, que me apunto.
cachopan
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  L. Exégeta el Dom Feb 19, 2012 7:29 pm

cachopan escribió:L.EXÉGETA Bueno pues a por el primer grado contigo, la verdad es que estaba un poco desconcertá por lo que me pudieses preguntar, PARECES UNA MUJER DE ARMAS TOMAR.Las chicas conocen tus maneras, creo que yo las conoceré rápidamente.Has empezado flojito.Eres muy considerada.
¿Qué te pasa a ti con la edad? ¡Qué obsesión!Eso deberías de hacertelo mirar Exégeta, siempre desde el cariño.Ya la puse no se donde, pero no me importa decírtelo, tengo 49.Ni soy una pipiola, ni una madurita, digamos que estoy en medio de too y en medio de ná.
La chica que busco siempre para enamorarme, para experimentar ya tengo mi cocina ¿te parece? o ¿te ofreces para ayudarme en algo?.
Muchas gracias por la bienvenida a todas, ya me direis si quedais alguna vez, que me apunto.
Cachopan, lo de la edad, es solo por establecer mi estrategia Twisted Evil Pero como veo que buscas amor, dejo la siguiente batería de preguntas a las otras chicas.

Diviértete mucho por aquí y no se te olvide conectarte al chat de vez en cuando.

Un saludo
L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  la vecina del quinto el Lun Feb 20, 2012 11:10 pm

cachopan escribió:L.EXÉGETA Bueno pues a por el primer grado contigo, la verdad es que estaba un poco desconcertá por lo que me pudieses preguntar, PARECES UNA MUJER DE ARMAS TOMAR.Las chicas conocen tus maneras, creo que yo las conoceré rápidamente.Has empezado flojito.Eres muy considerada.

¡Te tiene "calá"! Juas, juas, juas...

¡¡BIENVENIDA, CACHOPAN!! cheers
la vecina del quinto
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba