Y tú, ¿a qué le das vueltas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y tú, ¿a qué le das vueltas?

Mensaje  oxímoron el Vie Feb 10, 2012 10:07 pm

Otro día escribiré sobre lo que tengo en mente.
Si alguna ha leído lo que publiqué hace unos momentos, bueno, ahí queda.
Le doy vueltas a tantas cosas...
oxímoron
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Re: Y tú, ¿a qué le das vueltas?

Mensaje  mezucona el Dom Feb 12, 2012 12:36 pm

Yo? a muchísimas cosas, pero a la única a la que le llevo dando vueltas desde hace poco es a mi orientaicón sexual.

El otro día me dijeron que estar dentro del armario puede provocarme dudas sobre mi orientación, que puedo negarme incluso a querer ser lesbiana, que puedo incluso negarme, no aceptarme, y por supuesto no responder ante mí.

Le doy vueltas a cómo encararme con mis padres y decírles abiertamente qué soy, qué siento, qué me gusta, qué quiero, y que ellos me acepten tal y como soy. Le doy vueltas a que si hace falta tener una base sentimental para hacerlo, quiero decir, a si debo tener una pareja y una estabilidad para dar la cara ante ellos.

Le doy vueltas a la edad, al enamoramiento y al amor, a la dificultad de encontar una persona con la que compartir mi vida, a pesar de que me siento muy bien sola en mi soledad.

Le doy la vuelta a la tortilla....que se me quemaaa!! Laughing
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensaje  dulcinea el Dom Feb 12, 2012 12:51 pm

Yo le doy vueltas a las "conclusiones" de las previas vueltas, de las vueltas que han vuelto a mi cabeza...ainsss creo que me estoy quedando pillá con tantas vueltasss pale
dulcinea
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  emme el Dom Feb 12, 2012 6:50 pm

según mi amiga oxi le doy vueltas a algo q no debería alien
emme
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  L. Exégeta el Dom Feb 12, 2012 6:54 pm

¡ANDA!!!!Emme participando en el foro!!!!! Voy a empezar a pensar, Oxímoron, que obras milagros...
L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  emme el Dom Feb 12, 2012 6:56 pm

exeee!!! yo participo ehhhh!!!! no es la primeraaa vezzz!!!!!
emme
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  L. Exégeta el Dom Feb 12, 2012 6:58 pm

Emme pipiola, pero me saben a poco tus participaciones. Debes dejar tu impronta juvenil por aquí más a menudo. Surprised
L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  emme el Dom Feb 12, 2012 7:00 pm

lo intentaré mi querida exe! Razz
emme
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  oxímoron el Dom Feb 12, 2012 7:36 pm

Pues ahora sí que voy a poner eso que el viernes me hizo sentir temerosa...
Decía textualmente:

Hoy voy a escribir poquito, muy poquito.

"Mi cabeza da vueltas persiguiendote". Persiguiendo una bruma, una "imago", algo irreal.
Imagina, imagina, imagina. Gira, gira y gira. Como diría Rosana: "Te imagino y la soledad se me llena de ti..."
"Pasaba por aquí..." y no tenía tu teléfono...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

oxímoron
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  mezucona el Dom Feb 12, 2012 10:10 pm

Eso de la imago me suena de algo...
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensaje  oxímoron el Lun Feb 13, 2012 9:05 pm

Y a mí, cielo, y a mí...
oxímoron
Princesa guerrera
Princesa guerrera

El caos

Mensaje  oxímoron el Dom Mar 04, 2012 1:41 pm

Hay veces que nos suceden cosas en la vida que nos obligan a modificar las premisas que la guían. Creemos en determinados valores, nos dejamos orientar por lo que nos parece más correcto y, de repente, ocurre algo que lo trastoca todo. Y un día, sin esperarlo, te das cuenta de que no puedes seguir viviendo así, que tu sistema de valores ha cambiado, que todo es diferente. Esto es muy bueno si el cambio es para bien. Pero si permites que se instale a vivir contigo un monstruo ese cambio es demoledor. Es más, el monstruo no es que viva contigo, es que se ha acomodado en tu interior y vive a sus anchas disfrutando de cada momento que le permites ser protagonista.
Supongo que a todas nos gusta pensarnos como buenas personas, como gente de bien, franca, sincera, solidaria, altruista, generosa, amable, entregada, agradable, cariñosa, bondadosa, empática, implicada, luchadora, fiel, sincera, alegre, positiva, responsable, noble, comprensiva, divertida... ¿qué ocurre cuando todo ese puzzle maravilloso que nos hacemos en nuestra mente es pisoteado por el monstruo y se hace añicos? ¿Cómo reconstruir un edificio del polvo, del caos, de la nada???
No espero que me entendais.
No hace falta que respondais, son preguntas para mí misma, para intentar entenderme, para aprender a vivir conmigo de nuevo...¡qué dias más malos!

Última edición por oxímoron el Vie Mar 09, 2012 4:16 pm, editado 1 vez
oxímoron
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  cachopan el Dom Mar 04, 2012 2:07 pm

Nueva vida! Que terror!Empezar de nuevo sin saber hacia donde caminan mis pasos.Bueno solo tienen un camino que es al lado de la persona que me lo da todo.Siento miedo y me pregunto ¿y si el amor no lo puede todo?
Espero que lo pueda,ya que mi valentia,se fue disipando en el tiempo.Lo que queda de mi es alguien cobarde que rompio con todo.Tengo ganas de salir corriendo sin mas.
Pero eso, es solo hoy, seguire pensando en mi nueva y maravillosa vida.Y sera mañana porque hoy...
cachopan
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  oxímoron el Vie Mar 09, 2012 4:19 pm

Desde hace un tiempo mi puerta está abierta de par en par. Llaman al timbre, adelante, ¿quieres tomar algo?, cocacola, yo necesito algo más fuerte. Pero qué haces aquí, yo esperaba a una mujer. No importa, ya que estás charlemos. Eres simpático, me entretienes, me entretienes, me entretienes... ¿no ves que me has pillado enviando un mensaje? ¡Espera un poco hombre! Sí, yo quería que llamara a mi puerta una mujer, la mujer que imagino, la mujer que sueño, la que envuelve mis días, la que arropa mis noches. No, tú no me sirves para saciar mis deseos, lo siento; charlemos un rato. Evade mi mente. Hazme compañía, dame palabras que entretengan mis segundos. Eres agradable. Gracias por venir. Una visita amable. Pero yo espero a otra...
oxímoron
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  mezucona el Vie Mar 09, 2012 7:55 pm

oxímoron escribió:Desde hace un tiempo mi puerta está abierta de par en par. Llaman al timbre, adelante, ¿quieres tomar algo?, cocacola, yo necesito algo más fuerte. Pero qué haces aquí, yo esperaba a una mujer. No importa, ya que estás charlemos. Eres simpático, me entretienes, me entretienes, me entretienes... ¿no ves que me has pillado enviando un mensaje? ¡Espera un poco hombre! Sí, yo quería que llamara a mi puerta una mujer, la mujer que imagino, la mujer que sueño, la que envuelve mis días, la que arropa mis noches. No, tú no me sirves para saciar mis deseos, lo siento; charlemos un rato. Evade mi mente. Hazme compañía, dame palabras que entretengan mis segundos. Eres agradable. Gracias por venir. Una visita amable. Pero yo espero a otra...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensaje  oxímoron el Vie Mar 09, 2012 7:59 pm

mezucona escribió:
oxímoron escribió:Desde hace un tiempo mi puerta está abierta de par en par. Llaman al timbre, adelante, ¿quieres tomar algo?, cocacola, yo necesito algo más fuerte. Pero qué haces aquí, yo esperaba a una mujer. No importa, ya que estás charlemos. Eres simpático, me entretienes, me entretienes, me entretienes... ¿no ves que me has pillado enviando un mensaje? ¡Espera un poco hombre! Sí, yo quería que llamara a mi puerta una mujer, la mujer que imagino, la mujer que sueño, la que envuelve mis días, la que arropa mis noches. No, tú no me sirves para saciar mis deseos, lo siento; charlemos un rato. Evade mi mente. Hazme compañía, dame palabras que entretengan mis segundos. Eres agradable. Gracias por venir. Una visita amable. Pero yo espero a otra...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tu si que me gustas!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por oxímoron el Jue Abr 12, 2012 6:06 pm, editado 1 vez
oxímoron
Princesa guerrera
Princesa guerrera

¡que a qué le doy vueltas!

Mensaje  Gaia el Vie Mar 09, 2012 11:52 pm

Bueno pues teniendo en cuenta que hace un tiempo, meses, he vuelto a empezar de cero a prácticamente todos los niveles de mi vida, pues le doy vueltas a si tardaré mucho en tener una estabilidad económica ¡¡¡¡uuuuuuuuuuuffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!, a si encontraré a aguién con quien poder compartir mi vida o si no es el caso si sabré vivir sola (porque no me gusta la soledad). Estoy conociéndome a mi misma, pues aunque no es la primera vez en mi vida que paso una etapa chunga, esta es una etapa en la que he tocado fondo pero a lo bestia. ¡¡¡la niña del exorcista!!! soy de tanto dar vueltas a la cabeza, que cualquier día se me desenrrosca, me estoy dando cuenta de que tengo más fuerza de la que pensaba, en fin queridas mías no os oburro más. Para las que queríais saber algo más, pues aquí os dejo un poco. El caso es que en cuanto se organice algo a lo que pueda asistir pues allí iré. Lo malo es que trabajo siempre de tarde y de lunes a sábado (lo bueno es que tengo trabajo), pero en fin poniendo empeño a algo asistiré.
Niñas, besitos para todas que los tengo desperdiciados, jeje. jocolor
Gaia
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  oxímoron el Sáb Mar 10, 2012 1:33 am

Gloria escribió:Bueno pues teniendo en cuenta que hace un tiempo, meses, he vuelto a empezar de cero a prácticamente todos los niveles de mi vida, pues le doy vueltas a si tardaré mucho en tener una estabilidad económica ¡¡¡¡uuuuuuuuuuuffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!, a si encontraré a aguién con quien poder compartir mi vida o si no es el caso si sabré vivir sola (porque no me gusta la soledad). Estoy conociéndome a mi misma, pues aunque no es la primera vez en mi vida que paso una etapa chunga, esta es una etapa en la que he tocado fondo pero a lo bestia. ¡¡¡la niña del exorcista!!! soy de tanto dar vueltas a la cabeza, que cualquier día se me desenrrosca, me estoy dando cuenta de que tengo más fuerza de la que pensaba, en fin queridas mías no os oburro más. Para las que queríais saber algo más, pues aquí os dejo un poco. El caso es que en cuanto se organice algo a lo que pueda asistir pues allí iré. Lo malo es que trabajo siempre de tarde y de lunes a sábado (lo bueno es que tengo trabajo), pero en fin poniendo empeño a algo asistiré.
Niñas, besitos para todas que los tengo desperdiciados, jeje. jocolor

Vaya, Gloria, si yo hubiera leido esto antes te habría tratado con mucha más dulzura esta noche. A partir de ahora no desperdiciarás más besos, que aquí queremos recogerlos todos!!!
oxímoron
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  mezucona el Sáb Mar 10, 2012 11:05 am

Gloria escribió: Estoy conociéndome a mi misma, pues aunque no es la primera vez en mi vida que paso una etapa chunga, esta es una etapa en la que he tocado fondo pero a lo bestia. ¡¡¡la niña del exorcista!!! soy de tanto dar vueltas a la cabeza, que cualquier día se me desenrrosca, me estoy dando cuenta de que tengo más fuerza de la que pensaba

Empatizo contigo en ésta parte, por ahí he pasado yo también, por ahí ando pasando yo todavía, porque una no se acaba de conocer a sí misma nunca, todos los días y cada vez que una se mira al espejo encuentra una nueva virtud o un nuevo defecto del que hacerse cargo y tomar conciencia, y usarlo, que para eso tenemos defectos y virtudes, y utilizarlos de la mejor manera posible.

Para las que queríais saber algo más, pues aquí os dejo un poco.

Esto que nos cuentas de tí es muuuuuuy poco!! queremos [QUIERO] saber más!! bounce

besitos para todas que los tengo desperdiciados

¿¿Cómo es eso posible?? Mad Mad mal! mal! muy mal!! que algunas andamos a falta de ellos!! Twisted Evil

Ánimo Gloria, mucho ánimo, que acabas de empezar tu camino... no mires la meta, sólo camina, que tu felicidad reside en cada uno de tus pasos... sunny
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensaje  mezucona el Sáb Mar 10, 2012 11:08 am

Hoy me voy a darle vueltas a mi cuerpo por las calles, con mis gafitas de sol, con mis 3 kilos de menos (y bajando), y a comprar un regalo, que ésta noche tengo un cumpleaños!

Feliz fin de semana a todas!

Dejad de darle vueltas a las cosas, que os vais a marear!! pale

Very Happy
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensaje  arcana el Sáb Mar 10, 2012 11:21 am

Y tu Mezu deja de decir esas cositas tan bonitas por el foro ( en tu apartado especial), que estoy de horas bajas y esas palabras me dejan muy tocá. Niña de donde sacas esas palabras que envuelven el alma y dan vueltas y vueltas, estoy mareada de tanto pensar, y pensar....
arcana
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  mezucona el Sáb Mar 10, 2012 7:32 pm

arcana escribió: estoy mareada de tanto pensar, y pensar....

No pienses arcana, vive.....V I V E !!
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensaje  oxímoron el Sáb Mar 10, 2012 11:26 pm

arcana escribió:Y tu Mezu deja de decir esas cositas tan bonitas por el foro ( en tu apartado especial), que estoy de horas bajas y esas palabras me dejan muy tocá. Niña de donde sacas esas palabras que envuelven el alma y dan vueltas y vueltas, estoy mareada de tanto pensar, y pensar....

Ay Arcana, es que Mezu enamora con esas "palabras que envuelven el alma"...

No te marees, las cosas suceden por algo. Pero no intentes buscar motivos. Poco a poco todo va encontrando un lugar en nuestra vida y, sin darnos cuenta, las piezas van encajando, se situan en su lugar y eso nos hace sentir más tranquilas. Todo pasa, sí, ¡pero hay que pasarlo! De repente un día te dices, ¿pero qué estoy haciendo?, ves la luz y encuentras una motivación y, sobre todo, un sentido. Todo pasa,... incluso el dolor...
oxímoron
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  arcana el Lun Mar 12, 2012 12:42 pm

pues estoy deseando que encajen Oxi, y ver la luz, y dejar de pensar tanto como dice Mezu, y vivir, pero que malo es pensar tanto y me encantaria dejarme llevar ....sin más.
arcana
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  oxímoron el Lun Mar 12, 2012 2:40 pm

arcana escribió:... me encantaria dejarme llevar ....sin más.

Ay Arcana, eso es lo que nos gustaría a todas, aunque no siempre es posible.

Pensándolo bien, ¿por qué no? Dejarse llevar no puede ser tan malo ¿no? Siempre pensamos en los/las demás. Pensamos en el daño que podemos inflingir. En lo que supondría en la vida de otras personas, pero ¿pensamos en nosotras? (sí, claro que lo hacemos, y nos decimos que tomar esta o aquella decisión sería injusto o sería egoista. Siempre la misma historia...) Pero dejarse llevar supone dejar salir todo aquello que llevas dentro y que nadie o muy poca gente conoce. Dejarse llevar supone exponer tus sentimientos. Dejarse llevar supone "exponerte" al máximo, quedarte completamente vulnerable ante lo desconocido. Descubrir todas tus cartas sin guardar un as en la manga. ¡Qué difícil es eso, corazón!

Tomar una decisión es muy difícil. Mucho, mucho, mucho...
oxímoron
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  dulcinea el Lun Mar 12, 2012 7:20 pm

Dejarse llevar suena demasiado bien. Jugar al azar, nunca saber dónde puedes terminar...o empezar.
dulcinea
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  Gaia el Lun Mar 12, 2012 10:40 pm

mujer, oximorón tampoco me trataste con poca dulzura, si estábais de vacile no?, en fin poco a poco se va saliendo del mal rollo, estoy volviendo a ver a antiguos amigos, amigos que aunque te piensas que no están, les ves, les llamas y un día quedas con ellos y parece que fue el fin de semana pasado el que estuviste con ellos. eso me pasó este finde, quedé con unos amigos de hace la pera de tiempo y ¡que buena cena! que buena compañía y que buen rato.
Sigo enviado besitos y abrazos a tutiplen pa' quien los quiera recoger.
Gaia
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  Gaia el Lun Mar 12, 2012 10:50 pm

oxímoron escribió:
arcana escribió:Y tu Mezu deja de decir esas cositas tan bonitas por el foro ( en tu apartado especial), que estoy de horas bajas y esas palabras me dejan muy tocá. Niña de donde sacas esas palabras que envuelven el alma y dan vueltas y vueltas, estoy mareada de tanto pensar, y pensar....

Ay Arcana, es que Mezu enamora con esas "palabras que envuelven el alma"...

No te marees, las cosas suceden por algo. Pero no intentes buscar motivos. Poco a poco todo va encontrando un lugar en nuestra vida y, sin darnos cuenta, las piezas van encajando, se situan en su lugar y eso nos hace sentir más tranquilas. Todo pasa, sí, ¡pero hay que pasarlo! De repente un día te dices, ¿pero qué estoy haciendo?, ves la luz y encuentras una motivación y, sobre todo, un sentido. Todo pasa,... incluso el dolor...

Mira en esto estoy de acuerdo contigo, yo también creo que las cosas suceden por algo, no sabes porqué, pero llega un día pasa lo que sea y dices ¡Anda la leche! ahora se porqué sucedió aquello que no entendí en su día, no sé si alguien me entenderá. Y vas viviendo y vas buscando dentro de tí, viendo cómo eres, hay veces que dices ¡si soy la leche! pero hay otras veces que descubres cosas que no te gustan un pelo y eso (con perdón de la expresión) jode, pero te pueden hacer mejorar, trabajar sobre ello... en fin que me voy por los cerros de ubeda, que me pongo a divagar y me pierdo.
Buenas noches y "abrazos de oso" jeje-
Gaia
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba