¡Hola gente!
Página 1 de 1. • Comparte •
¡Hola gente!
¡Inauguro el foro!
Hola, soy la vecina del quinto y soy de Badajoz, aunque actualmente vivo a unos cuantos kilómetros... El 2 de junio conoceré mi nuevo destino para el curso que viene (también provisional): ya me podéis mandar energías positivas, que me veo aún más lejos.
A pesar de tener que volvernos a registrar, me gusta el aspecto del foro nuevo, creo que es más intuitivo y más fácil de usar. A ver si nos ponemos lesvi's y yo manos a la obra y (n)os hacemos unos tutoriales para echarnos unas risas.
¡Nos vemos por aquí!
Hola, soy la vecina del quinto y soy de Badajoz, aunque actualmente vivo a unos cuantos kilómetros... El 2 de junio conoceré mi nuevo destino para el curso que viene (también provisional): ya me podéis mandar energías positivas, que me veo aún más lejos.
A pesar de tener que volvernos a registrar, me gusta el aspecto del foro nuevo, creo que es más intuitivo y más fácil de usar. A ver si nos ponemos lesvi's y yo manos a la obra y (n)os hacemos unos tutoriales para echarnos unas risas.
¡Nos vemos por aquí!

Re: ¡Hola gente!
bienvenida jajaa me encanta el foro, haberos conocido y aqui ando de cotilleo por las presentaciones
un abrazo

Albadeluna- Princesa guerrera

» Hola gente, soy Nueva!
» hola gente citronera!!!
» Hola gente!!!
» GENTE PRESA POR BUSCAR EN LA BASURA
» Hola foreros
» hola gente citronera!!!
» Hola gente!!!
» GENTE PRESA POR BUSCAR EN LA BASURA
» Hola foreros
Página 1 de 1.