Tiempo al tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo al tiempo

Mensaje  mezucona el Jue Feb 02, 2012 9:58 pm

Hoy la he vuelto a recordar, y me sentío nostálgica de aquéllos años que pasé junto a ella, no he vuelto a estar con nadie desde entonces, y ya va para un par de años. Quizás sea que no he encontrado a nadie como para poder olvidarla, quizás sea sólo eso. Ojalá sea sólo eso.

Dicen que el tiempo lo cura todo, ese tiempo que a veces se hace tan corto, y otras tan eterno. Ella era mi mejor amiga antes de liarnos, y ahora? dónde queda esa confianza? ese cariño? esa sinceridad?...ahora ya no queda nada. Distancia, mucha distancia, a pesar de tenerla justo enfrente de mi propia casa.

Haces lo posible por seguir como buenas amigas, pero resulta tan im-posible, tan in-soportable, tan sufrible la situación, que llega un momento que cortas radicalmente todo tipo de relación con ella y de repente nada parece que vuelva a tener sentido. Quién se queda los amigos?. Ellos ni siquiera sabían nada, ni lo saben, ni lo sabrán, sólo ella y yo, y una amistad que ahora está más que deteriorada, y que no sé si volveré a recuperar. Tiempo al tiempo, supongo.
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Re: Tiempo al tiempo

Mensaje  oxímoron el Jue Feb 02, 2012 10:22 pm

¡Qué mala es la nostalgia, cielo, y qué malos ratos nos hace pasar!
Eso se va superando poco a poco. Pero eso sí en compañía.
Los días de pena son inevitables (y si la tienes en frente más). El dolor hay que dejarlo enterrado, alejado, arrinconado... y no permitir que te aprisione. Si pudieras separarte de tu objeto de dolor...
Estás haciendo muy bien al construir una red nueva de amigas que sí podrán ayudarte. Esconder las cosas solo hace daño. No te niegues a ti misma. No niegues tus deseos, tu sexualidad. No despilfarres tu futuro. Sé que normalmente lo ves con claridad, pero los días así nublan el entendimiento y te hacen sentir débil.

Última edición por oxímoron el Dom Mayo 20, 2012 2:06 pm, editado 2 veces
oxímoron
Princesa guerrera
Princesa guerrera

parece que nunca se va la dichosa nostalgia...

Mensaje  sonrisas el Vie Feb 03, 2012 10:42 am

Quizá lo más complicado de "erradicar" en las rupturas seas esos momentos de nostalgia. A ver si logro explicarlo, está claro que lo más duro es la ruptura en si, el dolor, la decepción, el romper con lo que era nuestra vida y nuestra realidad junto a esa persona,pero despues de todo eso (no tiene duración indefinida en cada vida y en cada caso el proceso es distinto), cuando inicias la vida sin esa persona, cuando la ruptura es pasado, de repente esos momentos de nostalgia son como dolorosos alfileres en el corazón, son miradas atrás que impiden (al tener la cabeza girada) ver lo que tenemos delante, y suceden porque si, cuando menos te lo esperas, por eso decía lo difícil de "erradicar" porque aparecen inexperadamente. No hay recetas mágicas, pero coincido con oxímoron en que lo fundamental es "llenar" tus espacios, tus tiempo, tu vida social...sentir que en tu vida hay muchas cosas que te gustan y saber que, antes o despues, volverá ese sentimiento de amor, pero que, aún sin él, estás bien.
sonrisas
Bollito de leche
Bollito de leche

Mensaje  mezucona el Vie Feb 03, 2012 1:01 pm

Es cierto que es sólo un día y que al día siguente apenas existe ese pensamiento de necesidad de ella. Reconozco que lo pasé fatal, que jamás había sentido tanto dolor, ni tanta rabia, jamás había tenido en mis manos tanta felicidad y cuando todo acabó supe que perdía mucho más que esa felicidad, la perdía a ella y me perdía a mí, y así estuve de perdida durante unos cuántos meses. No tuve ayuda de nadie, no sabía a quién contarle mi dolor yo no podía de ninguna forma sacar a la luz cuánto amor sentía por ella porque ambas éramos supuestamente heteros.

Pero poco a poco lo superé. Es cierto que se supera, sólo que hay ciertos momentos, un simple olor o un simple gesto de alguien que va por la calle que de repente te gira 180 grados y cuando menos te lo esperas estás mirando de nuevo al pasado, al que tuviste con ella, a todo lo que tenías con ella. Ahora cuando lo hago me sonrío, me alivia saber que ambas nos quisimos, y me alegra que de alguna forma ésto nos haya generado otras vivencias y muchas experiencias que ambas necesitábamos vivir.

Para mí ésta nostalgia, oximorón, apenas es dolor, más bien son bonitos recuerdos, y sí, yo también estuve mucho tiempo alejada de ella, física y mentalmente, guardé los recuerdos en una caja que ahora ni siquiera sé donde la guardo, y aunque tratamos de ser amigas, hay veces que de nuevo tenemos que tomar distancia porque creemos que volvemos al inicio de nuestra amistad, y en realidad no es así. Aparte de tenerla enfrente de mi casa, además tenemos los mismos amigos (aunque ninguno sabe nada), y sí, socializarme de alguna forma a través de éste foro me está viniendo de maravilla.

sentir que en tu vida hay muchas cosas que te gustan y saber que, antes o despues, volverá ese sentimiento de amor, pero que, aún sin él, estás bien.

Sonrisas! no sabes como alegra que me digas ésto! porque ahora mismo es lo que estoy haciendo. Sólo que siento en muchos momentos un bloqueo emocional del carajo y muchas veces me cuesta dar un paso hacia adelante y lo hago hacia atrás, pero también lo hago muchas veces para coger impulso.

Oximorón, cuéntame lo que te apetezca contarme, malota...ya lo sabes. Wink
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensaje  mezucona el Vie Mayo 18, 2012 11:04 pm

Superado el tiempo, al final siempre llegan tiempos mejores.

pirat
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensaje  ESPERANZA el Lun Mayo 21, 2012 5:47 pm

mezucona escribió:Superado el tiempo, al final siempre llegan tiempos mejores.

pirat
Es curioso, nosé si será nostalgia o qué, pero desde hace un par de semanas sueño con amigas por las que sentí algo especial hace ya unos años, y no sólo sueño dormida, sino que hay veces que por un momento parece que tengo esa sensación de "miedo-vértigo" que sentía cuando alguna se me acercaba mucho, y hacia tiempo que no me sentía así, cosas que había olvidado en nosé qué parte de mi memoria y que ahora vuelven, y es que yo también creo que siempre hay que pensar que "llegan/vuelven tiempos mejores" sunny
ESPERANZA
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  la vecina del quinto el Mar Mayo 22, 2012 12:44 pm

géminis escribió:
mezucona escribió:Superado el tiempo, al final siempre llegan tiempos mejores.
pirat
llegan/vuelven tiempos mejores sunny

¡Pues claro que sí! cheers cheers cheers
la vecina del quinto
Bollera profesional
Bollera profesional

http://badabolloworld.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba