Plazo para LXVII Millas Romanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plazo para LXVII Millas Romanas

Mensaje  mlggalan el Miér Feb 01, 2012 9:24 pm

Para las deportistas del foro, por si os interesa :

El plazo de inscripción para la prueba LXVII está abierto a partir de hoy. La prueba que recorre el equivalente a 100 kilómetros se celebra los días 13 y 14 de abril próximos y congregará a un nutrido grupo de atletas extremeños y procedentes de otras comunidades de España y de Portugal. El recorrido incluye los monumentos más emblemáticos de Merida.
avatar
mlggalan
Paloma coja
Paloma coja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Más información

Mensaje  mlggalan el Miér Feb 01, 2012 9:32 pm


El miércoles 1 de febrero se abrirá el plazo de inscripción para todos aquellos que deseen realizar las LXVII Millas Romanas. La prueba deportiva tendrá lugar los días 13 y 14 de abril en nuestra ciudad. En ella se congregarán deportistas de una gran parte de la geografía nacional, además de la extremeña y de una nutrida representación portuguesa.

Esta prueba deportiva se enclava dentro de las modalidades deportivas de trail como el ultrarunnig o ultrawalking, alcanzando este año 2012 su decimocuarta edición. Consiste en recorrer caminando y/o corriendo la distancia de 100 Km (LXVII Millas Romanas) en un plazo máximo de 24 horas, dentro de los tiempos previstos por la organización y utilizando para ello tres circuitos con salida y llegada a Mérida.

El recorrido contempla numerosos controles de avituallamiento y pasa por la Plaza de España y los principales monumentos de nuestra ciudad, así como por las localidades de Mirandilla, San Pedro de Mérida y Trujillanos.

El plazo de inscripción finaliza el día 23 de Marzo de 2012 o hasta agotar las 400 plazas disponibles. En este sentido, el Club Organizador informa de que en los primeros días se agotan casi la mitad de las plazas.

Toda la información sobre la prueba se recoge en la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Las LXVII Millas Romanas están organizadas por el Club de Senderismo Camino de la Plata de Mérida, con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Mérida y la Junta de Extremadura. La prueba forma parte de los circuitos de Diversidad Natural, de la Dirección General de Deportes.
avatar
mlggalan
Paloma coja
Paloma coja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.