HOY ME SIENTO...

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HOY ME SIENTO...

Mensaje  @baldomera el Lun Feb 17, 2014 1:37 pm

Mezu corazón, sea como sea, estés como estés...TE QUEREMOS!

@baldomera
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  Gaia el Lun Feb 17, 2014 2:03 pm

Mezu niña, dices que eres una optimista catastrófica ¿sabes? hasta "la mejor escribana echa un borrón", y hoy el día salió así.

Y si quieres buscamos a alguien que se lleve ese "mal de ojo" je   Twisted Evil Twisted Evil 

De pequeña a pequeña (y lo digo por el tamaño  Razz  porque tu eres GRANDE) y copieteando a baldo, TE QUEREMOS.

Yo no sé si eso de mandar energía positiva y esas cosas valdrá o no para algo, pero por si acaso sirve te mando un montón.

Un besito.
Gaia
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  mezucona el Lun Feb 17, 2014 2:25 pm

Gracias por vuestro cariño y vuestra comprensión. Muchas gracias.  Embarassed Embarassed Embarassed 
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensaje  Gaia el Lun Feb 17, 2014 2:32 pm

mezucona escribió:Gracias por vuestro cariño y vuestra comprensión. Muchas gracias.  Embarassed Embarassed Embarassed 

¡¡¡¡ Graciassss !!!! jajaja ya sabes que no hay de que.  Smile 
Gaia
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  vanessa el Lun Feb 17, 2014 2:50 pm

Mezu, cariño, tienes q ser fuerte y me consta q lo eres, todo pasa, solo q aveces mas despacio de lo q queremos. Solo puedo decirte q intentes ver todo de otra manera, q si puedo ayudarte en algo.....no lo dudes!!aquí estaré siempre. 1 besito
vanessa
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  vanessa el Lun Feb 17, 2014 8:37 pm

pues yo hoy me siento rara. hace muchos años q sigo la misma rutina, y hoy eso se acabó, empiezan cambios nuevos en mi vida profesional, y espero q personal....espero disfrutar ahora de todo lo q he perdido estos años, reencontrarme conmg misma y subirme la autoestima, aunq he de reconocer, q desde q entré aqui me he valorado un poquito mas, y no sé el porq ,la verdad.pero siento cosas nuevas, sentimientos bonitos y agradables, sensaciones inexplicables,sentimientos q pensé q no volveria a recuperarlos, a sentirlos....hoy toca ser feliz!! y sé q lo conseguiré algun dia
vanessa
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  mezucona el Mar Feb 18, 2014 9:47 am

Que cheo Vane!me alegro un montón de esa nueva etapa de tu vida. Tratala con mucho amor y disfrútala. Vivela a tope!

A mi esta semana me sigue aturullando la tristeza, no consigo hacerme amiga de ella, no consigo que actúe en mi sin que sepa que hacer con ella. Sé que todo pasa, se que llegará un día que no dolerá, se que lo único que ahora puedo hacer es dejar que esto suceda de esta manera, sé como me tengo que comportar, y sé como lo tengo que afrontar...pero el proceso duele.

Escribir me hace desahogarme, creo... :-( ... Pero también me gustaría desprenderme de toda esta tristeza con un chasquido de dedos sin derramar ni una lágrima más.

Me duele más ser vulnerable que cualquier otra cosa. Me parece que tengo que ser más paciente conmigo misma y que tengo que hacer un viaje interior importante.

Quizás queráis ayudarme a sacar lo mejor de mi.
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensaje  la vecina del quinto el Mar Feb 18, 2014 10:16 am

Chicas, pienso que la mejor terapia para estos tragos comunes es que nos echemos unas risas en persona. La Romería de la Bollería tuvo que posponerse por la lluvia, pero hay que organizar algo YA.

En cada quedada salimos fortalecidas y con ganas de más, ¡hay que hacerlo más veces! Very Happy

Un beso gordo para todas.
la vecina del quinto
Bollera profesional
Bollera profesional

http://badabolloworld.blogspot.com

Mensaje  Gaia el Mar Feb 18, 2014 10:17 am

Pues claro que queremos mezu, lo que necesites, o lo q se nos vaya ocurriendo ;-)

Y Vanessa me alegra que EE te esté aportando cositas buenas, si no has estado bien durante tanto tiempo, ya toca ser feliz y vivir lo que te apetezca.

Besitos niñas.
Gaia
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  L. Exégeta el Mar Feb 18, 2014 10:24 am

Bueno mi querida Mezu. Ya sabes que a mí esto de escribir, no se me da muy bien.  Yo soy más de hablar (y no callar  Embarassed )
No soy una poetisa, no me sale escribir bonito, aunque lo que siento lo sea.
Sólo soy alguien que te quiere con locura. Que agradece a la vida haberte puesto en mi camino porque has sido mi refugio, mi alegría, mi aire y hasta mi sensatez en muchas situaciones. Eres mi "Árbol de hojas mareadas"  I love you 

Me gustaría entrar en tu pecho y arrancarte de una vez esa angustia, absorberte toda esa tristeza y hacer con ella una bola para arrojar al infinito donde nunca más pueda volver a encontrarte.
Pero me temo, amiga, que las diosas no me han dado ese poder, que lo único que puedo es acompañarte en este duro camino y ayudarte a soportar su carga. Y no dudes de que lo haré.
Quiero estar ahí, contigo y llorar a tu lado (y aunque no me dejes achucharte mucho) abrazarte y arroparte hasta que pase el temporal, para disfrutar del sol y la luz que nos espera al final.

TE QUIERO  I love you  I love you 

(ale, ya me has hecho perder mi reputación de dura, con lo que me ha costao ganármela)

Última edición por L. Exégeta el Mar Feb 18, 2014 10:27 am, editado 1 vez
L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  L. Exégeta el Mar Feb 18, 2014 10:25 am

la vecina del quinto escribió:Chicas, pienso que la mejor terapia para estos tragos comunes es que nos echemos unas risas en persona. La Romería de la Bollería tuvo que posponerse por la lluvia, pero hay que organizar algo YA.

En cada quedada salimos fortalecidas y con ganas de más, ¡hay que hacerlo más veces! Very Happy

Un beso gordo para todas.

Apoyo a la Vecina. Una quedada para el último finde de Febrero en Badajoz y aprovechamos carnavales y disfrutamos de Batala.
L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  la vecina del quinto el Mar Feb 18, 2014 10:27 am

¡¡Wooooooooooo!!

¿Sábado por la noche? Very Happy
la vecina del quinto
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  L. Exégeta el Mar Feb 18, 2014 10:28 am

¡¡Si Mezu quiere, pá llá que nos vamos!!!
L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  Gaia el Mar Feb 18, 2014 11:30 am

L. Exégeta escribió:¡¡Si Mezu quiere, pá llá que nos vamos!!!

¿sábado por la noche? Maaaaaaaaaaaa´punto.

Gaia
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  mezucona el Mar Feb 18, 2014 1:32 pm

Es buena idea, y me gusta, pero aún es pronto para decidir....
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensaje  mezucona el Mar Feb 18, 2014 1:34 pm

L. Exégeta escribió: Eres mi "Árbol de hojas mareadas"  I love you 

TE QUIERO  I love you  I love you 

(ale, ya me has hecho perder mi reputación de dura, con lo que me ha costao ganármela)

y a mí me has emocionado profúndamente...  Embarassed Sad Sad Sad 
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensaje  vanessa el Mar Feb 18, 2014 2:41 pm

mezucona escribió:Es buena idea, y me gusta, pero aún es pronto para decidir....

No es pronto para decidir, hay q ir lo planeando, a si q mi querida mezu...... saca ánimos de donde sea!! Y organiza te para ese donde. Yo también me apuntaría, pero me uniría mas tarde, porq ese donde trabajo de tarde, aun así, contad conmg
vanessa
Princesa guerrera
Princesa guerrera

HOY ME SIENTO....

Mensaje  eva80 el Jue Mar 13, 2014 9:15 am

Ains se que hay un hilo para decir cosas bonitas pero yo últimamente no soy capaz, asique me voy a sacar la vergüenza y voy a soltar lo que siento.
La gente que me conoce siempre me dicen cosas bonitas como....eres una gran persona, no tienes maldad, eres una gran amiga, eres muy inteligente (empollona) de lo rara que eres es lo que te hace ser especial porque tienes una personalidad muy fuerte......en fin eso es lo que me dicen esas amigas que son unas cacho pelotas.
Pero yo estoy muy triste porque no soy capaz de tirar adelante, soy una debilucha que le da cageta muchas cosas, llevo ya meses sin pareja y por ironía se me acercan chicas que me quieren conocer que quieren echar conmigo por que les llamo taco la atencion, pero yo no soy capaz de dar mas de mi, porque me pienso que voy a tropezar otra vez y estoy harta del esfuerzo de volver a levantarme.
Se que estas cosas no las debería de poner porque las penas echan atrás a la gente pero joder! Esto es normal! Es normal ser como yo? Joder si mi ex ya esta con la chica con la que jamas pensó que seria tan feliz y yo sigo en el punto de partida.
Yo ya no siento nada x ella, me da igual de su vida pero es un ejemplo a mano de que se puede tirar adelante y no soy capaz.
La chica que se acerque a mi se lo tendrá que currar para quitarme el miedo porque cada día que pasa me doy cuenta de que soy de ese tipo de personas que hacen su vida sola.
Y bueno me pongo con mis opsiciones (las que creo que fijo que no saco) y haber como pasa el día.
Perdón por poner esto pero así lo he soltado.

eva80
Bollito de leche
Bollito de leche

Mensaje  vanessa el Jue Mar 13, 2014 9:44 am

Bueno eva, no esta mal soltar lo has dicho, tu sabes como eres, pero mucha gente no. Y sabes? Todo el mundo tenemos miedos,unas por una cosa y otras por otras.aquí donde me ves, yo tamb lo tengo y mucho.....parezco fuerte por aquí y sin embargo no lo soy. Y siii, yo he de decir bajo mi humilde opinión q bueno... diría q eres rara, pero no, eres especial,eres distinta a lo normal ysupongo q encontraras alguien q te quiera como te merece no? Todas tenemos nuestra media naranjita por ahí........ aunque la mía creo q ya la exprimieron. Pero hay q seguir a delante y vivir el día a día, vivir cada momento niña. Vivelo y olvidate de todo lo demas
vanessa
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  L. Exégeta el Jue Mar 13, 2014 10:24 am

Eva, lo primero. De perdón, nada. Me ha parecido fantástico que compartas con nosotras lo que sientes. Eso siempre que se hace, alivia en cierta medida.

Eva, lo segundo. ¡Esas oposiciones están en tu mano! ¡Puedes sacarlas, ánimo!

Eva, lo tercero. (si es que llegas hasta aquí, porque ahora viene el rollo que te voy a soltar  Rolling Eyes ) No te conozco y no puedo decir mucho de ti, salvo que todas somos raras y hay veces que cuesta "cargar" con la vida, cielo.

Y que esas veces se hacen muyyy largas, pero estoy segura que eres una mujer excepcional, que no está mal estar sola, que debemos aprender a estarlo y que además es fantástico (cuando somos capaces). Es verdad que la soledad es un lastre cuando no se elige, pero tienes que hacerte su amiga. Al final disfrutarás con ella mientras llega esa persona a la que esperas.

Yo no soy de amores (soy más de "Café con bollos") y mucho menos de idealizar la llegada de una media naranja (creo firmemente que yo soy una naranja entera).
Tú tampoco necesitas a nadie para completarse (nadie lo necesita) pero debes crecer sola todo lo que puedas para (si quieres) luego compartirlo. Date tiempo. Tente paciencia y aprende a vivirte. Al final, en breve, estaremos brindando por una Eva ¡¡Rara como ella sola!!
L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  mezucona el Jue Mar 13, 2014 10:58 am

A mi me parece que no es cuestión de ser "una rara", sino de ser quien quieres ser y compartirlo con el mundo. Estás en un momento de tu vida idóneo, ¡si, idóneo!, porque cada momento lo es y cuenta. ¿Que ahora estas sola?disfruta de tu soltería, ¿que tienes unas oposiciones? centrate en ellas. Es cuestión de actitud ante la vida, formas de visualizarla, maneras de entenderla.

Lo importante es que hay que optimizar y positivar. No hablo de aparentar estar bien y de hacerse la dura. Sino escucharse, entenderse, abrazarse a una misma, quererse. Y dejarse llevar y fluir.

Os puede sonar a cuento chino. Pero es que yo cada día me descubro más y mejor y todo porque, a pesar de todo, se que lo mejor esta por venir. Mejor aún, ya está llegando.

Besos chicas! A cuidarse el corazón y el alma.
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensaje  lesvi's el Jue Mar 13, 2014 5:38 pm

Yo estoy con Exe: ¡viva la rareza! Porque la rareza es lo excepcional, lo que está fuera de la normalidad. Y queridas amigas... ¿¿acaso existe lo normal??

Sólo escribo para decirte, Eva80, que si quieres encontrar pareja, la encontrarás; que si quieres aprobar las opos, las aprobarás. Puede que no sea mañana, ni pasado; puede que no sea a la primera, pero ocurrirá. Pero siempre, SIEMPRE, para avanzar hay algo impresdindible: quererse una misma. Con eso se ganan las batallas: TODAS.
lesvi's
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  Gaia el Jue Mar 13, 2014 6:19 pm

Eva mi niña, ese ser raras es lo que nos hace unicas. Estoy con el movil y es un rollo escribir con él, pero te digo que ¡¡¡VIVA LA RAREZA, SOMOS UNICAS!!! ¡Ah! y en esas oposiciones hay una plaza que tiene tu nombtre, igual que en las mías hay una que lleva el mio. Un beso corazon.
Gaia
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  @baldomera el Sáb Mar 22, 2014 10:16 am

Eva, yo estoy contigo, eres rara, pero rara rara!!! Jajajajaja.  Very Happy Very Happy 

Pero no te preocupes, no pasa nada, somos muchas las que somos igual de raras que tú, así que no te sientas sola porque ¡somos muchísimas  Twisted Evil !
En mi humilde opinión, creo que a lo que tú llamas "rara" yo le pondría "ser paciente, prudente..." y la soledad no es para nada algo negativo, solo lo es si hace que estés todo el día con un "run run", pero si la soledad la usas para reorganizarte, para inventar proyectos, para ubicarte... es algo muy positivo.
No se, yo soy la menos indicada para hablar de estas cosas porque estoy como una chota pero... ahí te lo dejo!
Un beso "rarita". (anda que estás apañá)  Very Happy 

@baldomera
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  amunetxx el Sáb Mar 22, 2014 8:51 pm

hola a todas,pues hablando de rarezas yo os supero a todas jajaj arriba el animo a todas ,viva las rarezas y bendita
sean,esto nos hace diferente a las demas personas ,ser unicas,personales,extraordinarias,ejemplares,deberiamos sentirnos orgullosas de ser tan especiales ,somos ejemplares en peligro de extincion, eso si cada una con nuestras respectivas y personales rarezas,a mi a veces me dicen ,¿porqué no estas contenta con lo que has conseguido?,yo estaria
saltando por lo menos me dicen y yo ante eso me contesto a mi misma es porque soy rara y ya està y asi serà por siempre y jamas
me ha llamado la atencion esta charla y por eso intervengo ,para la que se sienta asi ,no crea que es la unica,somos bastantes,a si es que animo y para adelante ,en la diferencia está la virtud ,y en la virtud la dicha,por lo tanto dichosas nosotras ,que tenemos la capacidad de ver las cosas bajo otro prisma,dichosas por ser tan personales y dichosas por comprender y vivir la vida de otra manera,una manera especial y única como lo somos todas nosotras,por eso hay que quererse, y mucho,y aceptarse como cada cual es,con nuestras virtudes y con nuestros defectos.
amunetxx
Bollito de leche
Bollito de leche

Mensaje  @baldomera el Sáb Mar 22, 2014 8:54 pm

Pues yo hoy me siento: Que tiemble Badajoz que esta noche voy a salir!!!  Twisted Evil 

@baldomera
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  mezucona el Dom Mar 23, 2014 9:42 am

Baldo seguro que tembló...hasta temblé yo cuando te vi!!  Twisted Evil 
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensaje  @baldomera el Dom Mar 23, 2014 10:45 am

Jajajajaja, gracias Mezu!!! Te quiero!

@baldomera
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Para Eva

Mensaje  L. Exégeta el Miér Mar 26, 2014 10:12 am

Me acordé de ti al ver la foto, chica rara... Wink 

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

Hoy me Siento

Mensaje  Lara Araujo Abeleira el Lun Abr 28, 2014 2:42 pm

Hoy me siento feliz y contenta por que veo que voy consiguiendo todos mi objetivos de los cuales no han sido fáciles, durante dos años me sentido mal por el miedo de mostrarme tal y como soy una mujer trans, miedo por la reacción de mi familia y de mis amig@s y mi entorno, miedo al que dirán por ser como soy, hoy todo esto ya paso pues cuento con el apoyo de mi gente y de mi entorno, puedo considerarme una afortunadas sobre todo por vivir en un pueblo donde la gente me respeta y me quiere, no voy a decir que siempre estoy feliz pues siempre tenemos días buenos y malos pero intento afrontarlos de la mejor manera luchando cada día por superar las metas que me pone la vida y sobre todo queriéndome y valorándome mucho por que vida no hay mas que una y es una pena desperdiciarla estando triste y agobiada mi mas sincero apoyo a las compañer@s que lo estén pasándolo mal, que busquen la fuerza en su gente y amigas todo tiene solución de una manera o otra os lo puedo asegurar por experiencia propia. Animo a tod@s.
Lara Araujo Abeleira
Bollito de leche
Bollito de leche

Mensaje  lesvi's el Lun Abr 28, 2014 3:23 pm

Gracias por tus palabras, Lara. Contar con tu experiencia es estupendo para que otras personas que están viviendo lo mismo que tú puedan encontrar apoyo y fuerza.
lesvi's
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  vanessa el Lun Abr 28, 2014 3:39 pm

Jooooooo, pecare de ignorante, incredula o yo q se como definirme,incluso mujer de poco mundo,pero nunca tuve el placer de conocer a una persona transexual. Si el salir del armario para muchas es un suplicio.....no me quiero ni imaginar lo q debes haber pasado. Pero bueno me alegra saber q todo esté pasando y bueno si te apetece contar algo.....aquí tienes dos ojitos para leerte. Un beso y animo.  cheers 
vanessa
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  la vecina del quinto el Mar Mayo 06, 2014 9:27 am

Lara Araujo Abeleira escribió:Hoy me siento feliz y contenta por que veo que voy consiguiendo todos mi objetivos de los cuales no han sido fáciles, durante dos años me sentido mal por el miedo de mostrarme tal y como soy una mujer trans, miedo por la reacción de mi familia y de mis amig@s y mi entorno, miedo al que dirán por ser como soy, hoy todo esto ya paso pues cuento con el apoyo de mi gente y de mi entorno, puedo considerarme una afortunadas sobre todo por vivir en un pueblo donde la gente me respeta y me quiere, no voy a decir que siempre estoy feliz pues siempre tenemos días buenos y malos pero intento afrontarlos de la mejor manera luchando cada día por superar las metas que me pone la vida y sobre todo queriéndome y valorándome mucho por que vida no hay mas que una y es una pena desperdiciarla estando triste y agobiada mi mas sincero apoyo a las compañer@s que lo estén pasándolo mal, que busquen la fuerza en su gente y amigas todo tiene solución de una manera o otra os lo puedo asegurar por experiencia propia. Animo a tod@s.

¡Lara, eres una valiente!

Me alegra muchísimo leerte tan segura y tan feliz.  sunny 
la vecina del quinto
Bollera profesional
Bollera profesional

Sara Bicurio

Mensaje  Sara Bicurio Segovia el Lun Abr 13, 2015 11:55 am

Mastúrbate y disfruta todo lo que puedas, es la mejor forma para acabar con la depresión, compraté el vibrador WOW nº 1, verás que manera de tener orgasmos y como sales a la calle sonriendo y viendo las cosas de manera positiva, yo lo compré en: [link eliminado]  
verás como esto te ayuda.

Última edición por Extremadura Entiende el Lun Abr 13, 2015 5:05 pm, editado 1 vez (Razón : Spam)

Sara Bicurio Segovia
Bollito de leche
Bollito de leche

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba