HOY ME SIENTO...

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOY ME SIENTO...

Mensaje  L. Exégeta el Dom Ene 29, 2012 1:33 pm

He abierto este tema para contar cómo me siento. Quizá, a alguna chica le venga bien en otro momento descargarse, escribiendo aquí.

Hoy me siento tristona, débil, insegura y me pesan la soledad y la tristeza. LA PUTA TRISTEZA que en ocasiones se aferra a mis entrañas con un ansia insaciable y quiere devorarme.

Hoy quiero ternura, pero no la necesito, porque soy una mujer fuerte, independiente y que adora su frivolidad y su libertad por encima de todo.

PD: Ni se os ocuura ponerme comentarios del tipo, "ánimo que todo se pasa.."
Sólo quería escribir cómo me siento hoy.
L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

Re: HOY ME SIENTO...

Mensaje  oxímoron el Dom Ene 29, 2012 2:13 pm

Pues yo hoy me siento fuerte. Y no te preocupes, nunca se me ocurriría escribir algo similar a "todo se pasa"; bla, bla, bla, todas sabemos que todo se pasa.
Yo también tengo días malos y días muy malos. Eso es algo que vive con nosotras. Sobre todo los días de SOLEDAD.
Son pocos (cada vez menos) los momentos en que me siento así. Simplemente hay que aprendeder a vivir con ellos cuando tienen el capricho de aparecer. Si hay que llorar se llora y ya está. Y si es un domingo por la tarde mejor (no hay que ver a nadie ni nadie nos tien que ver).
oxímoron
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  dora la exploradora el Dom Ene 29, 2012 5:36 pm

Hace un año mi vida era distinta, quien me conoce puede pensar que era igual, pero no.... hace un año empezó la crisis a aparecer, hace un año cambié de trabajo, y en el cambio empecé a tener jefes-as, a tener horarios, a realizar escritos innecesarios, a burocratizar mi ordenador, a recuperar tiempo no cumplido (me faltaban 3 minutos para las 35 h.), a tener que asumir el trabajo de otros-as compañeros-as que se iban o no les renovaban el contrato.
Hace 6 meses, no cambié de trabajo, pero si cambié de jefes-as, vinieron los que consideran que la paridad no es necesaria, los que dicen que el matrimonio entre gays y lesbianas se llama de otra manera, los que dudan de nuestros derechos y de nuestra dignidad, a los que le gusta una educación mas privada que pública, los que repiten continuamente que es la empresa la que tiene que tirar y la administración no ser tan intervencionista, la que dice que con el voluntariado va cubrir servicios sociales -leáse Ana Botella- , los que iban a arreglar a España y eliminar el paro......

Hace dos días, estuve comiendo con dos representantes de las gaviotas extremeñas, os juro que lo intento, de verdad, pero no puedo.... no puedo.... escuché que los actos de las mujeres son así por su propia naturaleza, escuché en el inicio del discurso "bienvenidos a todos" (joder ya nos habíamos acostumbrado a bienvenidos y bienvenidas a todos y a todas, y a los líos que se hacían los y las políticas en sus discursos¡¡¡¡¡) escuché una jartá de tonterías propias de educaciones privadas sectarias.....

Llevo todo este día, domingo, pensando en que no quiero trabajar para esa gente, que no quiero producir para ellos (y algunas ellas) que no , que no.... pero joder, en estos tiempos, lo mas valioso es tener un trabajo....

LLevo todo el día pensando en todos-as mis amigos-as que han contruído sus ilusiones, que han trabajado duramente durante años y que ahora apenas tienen para comer, con las hipotecas grandiosas que poseen....

Llevo todo el día pensando en mis sobrinos-as, que nunca han trabajado, algunxs con dos carreras y masters y cursos de especialización y rellenando un CV que no ponga todo para no asustar y poder trabajar.....

Creo que mañana, que es lunes, veré todo de otro color (espero que no sea el azul) y creo que tendremos ganas de luchar por la dignidad en todo los ámbitos, en nuestro trabajo, en la sociedad, en nuestra familia..... y cómo no¡¡¡ también ganas de reir..,
dora la exploradora
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  guada el Dom Ene 29, 2012 8:15 pm

Pues yo llevo todo el día pensando en vosotras y todo el fin de semana trabajando. Como algunas sabéis, me he decidido a intentar cambiar las cosas desde dentro del sistema, así que estoy participando en un grupo político. En estos tiempos que corren está muy mal visto estar en política pero, nos guste o no, es la mejor forma de cambiar las cosas (al menos, eso pienso yo). Por toda esa gente que lo necesita, por lxs sobrinxs, amigxs, familia y nosotras mismas, desde mi grupo vamos a intentar cambiar las cosas y a intentar plantar cara a la ola azul

Hoy me siento ilusionada, con esa ilusión que agota y gusta a la vez. Según vaya avanzando la cosa os iré pidiendo ayuda, opinión y consejos. Desde mi desconocimiento y desde mi pequeño rinconcito podéis contar conmigo para lo que necesitéis.

Si alguna quiere decir algo o quiere información, que me mande un privado.

Ánimo!!!!!
guada
Paloma coja
Paloma coja

Días malos

Mensaje  oxímoron el Dom Ene 29, 2012 11:25 pm

Vuelvo a escribir aquí porque es un tema que me motiva.

Yo soy aún "Paloma Coja" pero hoy me siento "Princesa Guerrera", sobre todo lo segundo (guerrera). Si puedo, evitaré todas las batallas, pero si no queda más remedio, seré la primera en salir a pelear.
Me siento optimista. Me da igual que todo a mi alrededor esté pintado de azul. La vida son ciclos. Por eso, es inevitable pasar por algo así. Habrá recesión no sólo en la economía sino también en ideologías, derechos, ideales, actitudes, comportamientos y pensamientos. Y ahí estaremos, peleando.
Y este ciclo se pasará y volveremos a ver la luz, se recuperarán y ampliarán todos los derechos y estaremos en mejores condiciones.
Toca luchar. Coged los escudos, los vais a necesitar, y vamos al ataque.

Por otro lado, los días malos funcionan igual. Si hoy tengo un día de horror, no queda más remedio que vivir con él y pasarlo como buenamente pueda. Mañana saldrá el sol (y con suerte la luna) y todo se verá de otro color.
oxímoron
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Hoy me siento...

Mensaje  lesvi's el Vie Feb 03, 2012 10:49 am

... ¡Estresá! (menos mal que al menos es viernes).
lesvi's
Bollera profesional
Bollera profesional

http://badabolloworld.blogspot.com

Mensaje  emme el Vie Feb 03, 2012 10:56 am

congeladaaaaa!!!! No Suspect
emme
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  la vecina del quinto el Vie Feb 03, 2012 11:10 am

¡¡Mueeeeeeeeeltaaaaaa!! Sleep

(para las "tikismikis" ortográficas, la "ele" es intencionada tongue )

la vecina del quinto
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  mlggalan el Vie Feb 03, 2012 4:38 pm

Me gusta tu estado oximorón. Aúpa!!!!!
Wink Wink Wink
mlggalan
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  mezucona el Dom Feb 12, 2012 11:55 am

Pues yo hoy me siento feliz, feliz de haber ido ayer a la barbacoa que tantas habéis conseguido que se celebre, feliz por haber escuchado experiencias vuestras capaces de removerme el pensamiento, el sentimiento y las entrañas para coger fuerzas y seguir adelante con mi vida, porque si no se batalla no se consigue nada, que no vale rendirse, que lo que vale es seguir dando pasitos hacia delante, y si se da alguno hacia atrás que sea para coger impulso.

Me siento estimada, y auto-estimada, por todo lo que ayer aportásteis a mi vida, por todo lo que mis oídos recogieron, por todo lo que mi corazón sintió, por todo lo que me pude reír, por cómo me dejásteis conoceros, por todo lo que pude ser yo ayer en la barbacoa, y por todo lo que acabé descubiendo de vosotras y de mí misma.

Sigo dudando de mi orientación, quizás cuando salga del armario definitivamente sepa definitivamente lo que soy, pero para qué empeñarme en etiquetarme! voy a seguir disfrutando de mi vida social, que a partir de ahora será cada vez más y mejor, voy a seguir intentándolo a pesar de los obstáculos, y voy a SEGUIR SIENDO YO (como muy bien me decía ayer mi quería amiga lesvi´s). Quizás surja la magia, porque siento que estoy cerca, pero la incertidumbre no me deja ver de cuánto de cerca estoy!

Wink
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensaje  oxímoron el Dom Feb 12, 2012 11:59 am

Tantas dudas...
Elimina obstáculos invisibles, barreras inexistentes y encontrarás una parte de tu verdad...
oxímoron
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  mlggalan el Dom Feb 12, 2012 12:03 pm

Qué estupendo, mezucona, me alegro que te "atrevieras" a ir. Verás como ahora cambia tu percepción de este mundo. Hay gente maravillosa y que merece la pena conocer, y espero que te acompañe en este camino que parece que estás descubriendo.
mlggalan
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  mezucona el Dom Feb 12, 2012 12:05 pm

Desde luego ayer me demostraron que a éstos eventos hay que ir sí o sí. Wink
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensaje  ESPERANZA el Dom Feb 12, 2012 6:42 pm

mezucona escribió:Desde luego ayer me demostraron que a éstos eventos hay que ir sí o sí. Wink
Por supuesto que hay que ir, a mi me encantó que fueraaasss... jijiji (me toy volviendo como L´Exegeta esa que anda por aqui, rubias o morenas, todas están buenas), en serio, me caístes muy bien Wink
ESPERANZA
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  dulcinea el Dom Feb 12, 2012 9:58 pm

géminis escribió:
mezucona escribió:Desde luego ayer me demostraron que a éstos eventos hay que ir sí o sí. Wink
Por supuesto que hay que ir, a mi me encantó que fueraaasss... jijiji (me toy volviendo como L´Exegeta esa que anda por aqui, rubias o morenas, todas están buenas), en serio, me caístes muy bien Wink
Es que mi mezu....es más super hiper mega buena gente....ainss!!!
dulcinea
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  mezucona el Dom Feb 12, 2012 10:12 pm

Chicas que me abrumáis!! jejeje... Embarassed
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensaje  migita el Lun Feb 13, 2012 12:36 pm

¡¡TRANQUILA!!

No he hecho el huevo en todo el finde pero no estoy preocupá.. En otras ocasiones tendría remordimientos de conciencia y estaría toda agobiada, (porque la relación que mantengo con mi conciencia es para abrir un hilo a parte, eh?) pero no.. hoy le he ganado la partida y eso va a ser la jartá de pringue que me metí pa el cuerpo en la barbacoa, porque hoy me resbala tó!! Laughing Laughing

Mereció mucho la pena..

Ya me agobiaré mañana.
migita
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  la vecina del quinto el Lun Feb 13, 2012 12:46 pm

¿Pringue? Si sólo había verduritas... Rolling Eyes
la vecina del quinto
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  L. Exégeta el Lun Feb 13, 2012 4:53 pm

¡Esa es la actitud Migita!!! Todos los días debemos decir, "ya me agobiaré mañana"

Un placer que hayáis venido.
L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

ME SIENTO....

Mensaje  @baldomera el Lun Feb 13, 2012 10:59 pm

Aprovecho este apartado para poder abrirme un poco y expresar aunque sea una mínima parte de como me siento... ahora. Es increíble la capacidad que tiene el ser humano de pasar en unos segundos de un estado de ánimo a otro (esto lo he aprendido de mi hijo, tiene la capacidad de estar llorando a pulmon abierto y pasar a una risa de carcajada en nada de tiempo).

Comencé el fin de semana con nervios, iba a ir a un lugar donde no conocía a nadie y no sabía lo que me podía encontrar pero dentro de ese nervosismo tembien tenía ilusión y por qué no reconocerlo, el morbo a lo desconocido me atraía mucho. Pasé un día estupendo, aunque estuve pendiente de mi hijo y no me enteré de la mitad de la película me alegré enormemente de haber asistido a esa maravillosa BARBACOA; conocí a personas  estupendas, gentes que tienen luchas internas muy fuertes pero que pelean por sacar lo mejor de ellas mismas aunque no lo tengan nada fácil.
El domingo me sentía aún con la alegría del día anterior y internamente, daba gracias a Sisi por no haberme dejado en ningún momento, no me refiero solamente al día de la barbacoa, sino porque aunque me había invitado en otras ocasiones a otros eventos y le había dicho que no, en ningún momento ha desistido de mí y ha seguido ofreciendome asistir a las diferentes "cosas" que ha tenido con la Asociación y por qué no decirlo, tambien me ha invitado a pasar un día en Cáceres para conocerme aunque yo no haya podido. Tambien me ayudó y mucho con mi hijo en la barbacoa para que yo descansara un poco y me prestó hasta juguetes de su hijo... esta mujer es un Tesoro muy grande.  Daba gracias a la acogida que tuvimos las tres, mi amiga Nachita, su amiga Laura y yo, gracias a la señora Presidenta y su cónyuge, a lesvi,s y vecina, a Inma y Lucero... y a todas aquellas que he conocido pero que por mi despiste no recuerdo el nombre (por cierto, todo el mundo ha conocido a mezucona menos yo por lo que se ve, jejeje).

Ahora mismo es lunes por la noche, estoy a punto de irme a la cama y es adonde quería llegar, me siento rara, lo que intento decir, es que... tanto lo bueno como lo malo, todo es pasajero, que la alegría que tenía ayer, esta mañana, ahora no la tengo, que no le doy mas importancia porque puede ser fruto del cansancio, del volver a la rutina, de que hace mucho frío... los problemas familiares... Que me gusta saber donde está el foco de mi infelicidad, pero que no le quiero dar mas importancia de la que se merece porque sé que mañana será otro día y que puede que sea totalmente diferente.

Aunque ahora no esté bien, no quiero bajar los brazos, que sigo peleando por lo que me provoca este malestar y que en mi caso, por suerte, tiene muchísimo mas peso lo bueno y lo que me hace sentir bien, feliz, alegre que todo lo que me pueda provocar estar mal. Bueno, no se si alguien entiende lo que he querido decir, pero... no se explicarme mucho mejor. A quien lea esto, que me perdone si no entiende nada.
Un besito.

@baldomera
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  dulcinea el Lun Feb 13, 2012 11:07 pm

Sara escribió:Aprovecho este apartado para poder abrirme un poco y expresar aunque sea una mínima parte de como me siento... ahora. Es increíble la capacidad que tiene el ser humano de pasar en unos segundos de un estado de ánimo a otro (esto lo he aprendido de mi hijo, tiene la capacidad de estar llorando a pulmon abierto y pasar a una risa de carcajada en nada de tiempo).
Comencé el fin de semana con nervios, iba a ir a un lugar donde no conocía a nadie y no sabía lo que me podía encontrar pero dentro de ese nervosismo tembien tenía ilusión y por qué no reconocerlo, el morbo a lo desconocido me atraía mucho. Pasé un día estupendo, aunque estuve pendiente de mi hijo y no me enteré de la mitad de la película me alegré enormemente de haber asistido a esa maravillosa BARBACOA; conocí a personas estupendas, gentes que tienen luchas internas muy fuertes pero que pelean por sacar lo mejor de ellas mismas aunque no lo tengan nada fácil.
El domingo me sentía aún con la alegría del día anterior y internamente, daba gracias a Sisi por no haberme dejado en ningún momento, no me refiero solamente al día de la barbacoa, sino porque aunque me había invitado en otras ocasiones a otros eventos y le había dicho que no, en ningún momento ha desistido de mí y ha seguido ofreciendome asistir a las diferentes "cosas" que ha tenido con la Asociación y por qué no decirlo, tambien me ha invitado a pasar un día en Cáceres para conocerme aunque yo no haya podido. Tambien me ayudó y mucho con mi hijo en la barbacoa para que yo descansara un poco y me prestó hasta juguetes de su hijo... esta mujer es un Tesoro muy grande. Daba gracias a la acogida que tuvimos las tres, mi amiga Nachita, su amiga Laura y yo, gracias a la señora Presidenta y su cónyuge, a lesvi,s y vecina, a Inma y Lucero... y a todas aquellas que he conocido pero que por mi despiste no recuerdo el nombre (por cierto, todo el mundo ha conocido a mezucona menos yo por lo que se ve, jejeje).

Ahora mismo es lunes por la noche, estoy a punto de irme a la cama y es adonde quería llegar, me siento rara, lo que intento decir, es que... tanto lo bueno como lo malo, todo es pasajero, que la alegría que tenía ayer, esta mañana, ahora no la tengo, que no le doy mas importancia porque puede ser fruto del cansancio, del volver a la rutina, de que hace mucho frío... los problemas familiares... Que me gusta saber donde está el foco de mi infelicidad, pero que no le quiero dar mas importancia de la que se merece porque sé que mañana será otro día y que puede que sea totalmente diferente.
Aunque ahora no esté bien, no quiero bajar los brazos, que sigo peleando por lo que me provoca este malestar y que en mi caso, por suerte, tiene muchísimo mas peso lo bueno y lo que me hace sentir bien, feliz, alegre que todo lo que me pueda provocar estar mal. Bueno, no se si alguien entiende lo que he querido decir, pero... no se explicarme mucho mejor. A quien lea esto, que me perdone si no entiende nada.
Un besito.

Tranquila Sarita, te entiendo perfectamente....que mujer más grande eres oño!!!! Rolling Eyes
dulcinea
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  mezucona el Lun Feb 13, 2012 11:20 pm

Ay Sara, Sara!! nena, pero si estabas en mi equipo jugando al furgol!, quién te quiso quitar al principio el balón y tú lo defendiste con todo tu cuerpo, y me empujabas para que no le diera!! quien se sentó junto contigo al lado de las vías del tren en la enorme piedra mientras tu hijo nachete se perdía al lado del campo de furgol! Quién te decía eso de tía! que vas a coger frío qué haces en mangas cortas!... nosé qué mas decirte para decirte quién soy! jajaja....

Eres una tía muy grande, y a pesar de que estuviste muy pendiente de tu pequeñajo, todas estuvimos también pendientes de tí y de él. Si es que estábamos todas pendientes de todas!!!

Ánimo que mañana será otro día!! Que en nuestra lucha interna siempre ganamos la batalla!! Wink
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensaje  lesvi's el Mar Feb 14, 2012 8:01 am

mezucona escribió:Ánimo que mañana será otro día!! Que en nuestra lucha interna siempre ganamos la batalla!! Wink
Suscribo a mezucona.

Ánimo Sara, ¡pa'lante!. Aunque sea a ratitos, aquí estamos todas para hacerte compañía. Wink
lesvi's
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  Clara el Mar Feb 14, 2012 10:43 am

lesvi's escribió:Ánimo Sara, ¡pa'lante!. Aunque sea a ratitos, aquí estamos todas para hacerte compañía. Wink

Lo suscribo Sara, ya sabes que las de EE tenemos un corazon muuuuu grande pa toas las que lo necesiteis!!!!!
Y Nachete una pasada, es super salao, ya haremos la presentación oficial con Daniela..... Razz Razz
Clara
Paloma coja
Paloma coja

http://nosotrasvosotrasynuestrashistorias.blogspot.com

Mensaje  la vecina del quinto el Mar Feb 14, 2012 12:30 pm

¡Claro que sí, mujé! Smile

¡Y no tengas miedo de comunicarte! Hablar abiertamente de nuestras emociones y nuestros problemas es una forma estupenda de liberar la tensión acumulada, el estrés y todas las "toxinas cognitivas" del mundo.

Valor y al toro. Wink
la vecina del quinto
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  emme el Miér Feb 15, 2012 1:24 pm

me sientooo muy mal!!! me ha petado el secadorrrrr en el momento menos oportunooo!!!! Suspect
emme
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  L. Exégeta el Miér Feb 15, 2012 1:48 pm

Eso, si el momento es muy oportuno, es muyyyyyyy malo Emme!!!! Espero que solo te estuvieras secando para ir a la compra...
L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  emme el Miér Feb 15, 2012 1:52 pm

pues me voy en un rato y con el pelo mojadooo!!! Mad
emme
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  mezucona el Miér Feb 15, 2012 2:05 pm

emme escribió:pues me voy en un rato y con el pelo mojadooo!!! Mad
te vas a resfriar!
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensaje  L. Exégeta el Sáb Feb 18, 2012 6:31 pm

Hoy es un día triste. Como ayer y como será mañana.

Me siento desmotivada, preocupada, entristecida por las renuncias que tienen que hacerse.

Estoy confundida. ¿Mi actitud es la adecuada? ¿Estoy en el camino correcto o por el contrario, me dirijo a un abismo inesperado?

Dudas, dudas, dudas... y tristeza.
Question Question Question Crying or Very sad
L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  lesvi's el Dom Feb 19, 2012 6:40 am

L. Exégeta escribió:Hoy es un día triste. Como ayer y como será mañana.

Me siento desmotivada, preocupada, entristecida por las renuncias que tienen que hacerse.

Estoy confundida. ¿Mi actitud es la adecuada? ¿Estoy en el camino correcto o por el contrario, me dirijo a un abismo inesperado?

Dudas, dudas, dudas... y tristeza.
Question Question Question Crying or Very sad
¡Venga L.! ¡Hoy ya es otro día! Wink
lesvi's
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  dulcinea el Lun Feb 20, 2012 10:22 pm

Me siento muy triste, desolada, muy sola, abandonada, desafortunada, sin ganas de nada, en un túnel sin salida, ignorante....

Última edición por dulcinea85 el Dom Jul 08, 2012 11:32 am, editado 1 vez
dulcinea
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  mezucona el Mar Feb 21, 2012 2:54 pm

No hay preguntas que hacerse Dulcinea, las respuestas ya las has tenido con ésta tu primera mujer.... no te das cuenta de cuántas dudas se han esfumado??

Ahora toca seguir viviendo...al final del túnel está la luz...sólo tienes que abrir los ojos!! Wink
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensaje  lesvi's el Mar Feb 21, 2012 3:03 pm

¡Hey dulci! Pa'lante, ¿eh? ¡Que no me entere yo que estás pocha!
lesvi's
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  L. Exégeta el Mar Feb 21, 2012 3:06 pm

Dulci, preciosa pipiola, ánimo!!! Vamos a organizar una quedada en Cáceres para emborracharnos y olvidar penas...
L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  sonrisas el Mar Feb 21, 2012 3:33 pm

Dulcinea, no podría responderme mejor que lo ha hecho Mezucona, qué date con lo que has vivido. Además, las rupturas nunca son tan definitivas....seguro que hay bonus track. Un beso!!!
sonrisas
Bollito de leche
Bollito de leche

Mensaje  la vecina del quinto el Mar Feb 21, 2012 10:55 pm

Hoy me siento... ¡¡DESBORDADA!!

¡¿¡Pero de dónde han salido taaaantas foreras nuevas!?!

Qué contenta estoy... Very Happy Very Happy Very Happy
la vecina del quinto
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  mezucona el Mar Feb 21, 2012 10:56 pm

Y yo vecina!! y yoooo!!

qué contenta toy!!!
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensaje  lesvi's el Jue Feb 23, 2012 8:26 am

... Enfermita. pale (Cof! Cof! = Tos de awela)
lesvi's
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  arcana el Jue Feb 23, 2012 9:03 am

Pues yo hoy me siento nerviosa, intranquila y preocupada .....y deseando que me digas algo.
arcana
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  mezucona el Jue Feb 23, 2012 1:17 pm

lesvi's escribió:... Enfermita. pale (Cof! Cof! = Tos de awela)

Awelina tómate el jabare pa la tos, que llega el fin de semana y no se puede estar malita eh!

mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensaje  la vecina del quinto el Jue Feb 23, 2012 2:18 pm

@lesvi's

¡Si es que no te cuidaaas!
la vecina del quinto
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  L. Exégeta el Jue Feb 23, 2012 4:38 pm

arcana escribió:Pues yo hoy me siento nerviosa, intranquila y preocupada .....y deseando que me digas algo.

Gracias bombón. Muchísimas gracias por todo. No digo más... I love you
L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  lesvi's el Jue Feb 23, 2012 9:11 pm

la vecina del quinto escribió:@lesvi's

¡Si es que no te cuidaaas!
¿Y no será que no me cuidas? Suspect
lesvi's
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  la vecina del quinto el Jue Feb 23, 2012 10:52 pm

lesvi's escribió:¿Y no será que no me cuidas? Suspect

¡No me tires de la lengua!
la vecina del quinto
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  cachopan el Vie Feb 24, 2012 2:56 pm

Me siento, inspirada, pensativa, aterrorizada, es el estado de este momento.He encontrado en mi vida a esa persona que me llena, y está a mi lado siempre.
Porque creo que no me merezco tanto, que me planteo que no voy a dar la talla en lo que esperas de mi,porque estoy en un estado en que no soy dueña de mis sentimientos, y eso me hace sentirme insegura y tener un miedo atroz.Los acontecimientos se han dado tan rápidamente, y esto avanzo hasta límites jamás sospechados..porque en el día de los enamorados me regalaste la poesía más tierna que jamás imagine...por todo ello, por todos los pensamientos y recuerdos que me rodean hoy, es como me siento.
Mañana será otro dia y estaré más cabal que hoy
cachopan
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  cachopan el Vie Feb 24, 2012 2:57 pm

lesvi's a cuidarse, que no está el horno pa "bollos"
cachopan
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  mezucona el Vie Feb 24, 2012 3:06 pm

cachopan escribió:
Mañana será otro dia y estaré más cabal que hoy

más cabal? cachopan QUE VIVA LA LOCURAAAAAA!!! cheers cheers
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensaje  mezucona el Jue Mar 01, 2012 2:05 pm

Hoy?...
... hoy me siento triste, triste por ver como poco a poco una amistad intensa se ha ido consumiendo, como una amistad es imposible después de haber pasado por el amor, como una amistad no puede vivir de una parte que lo da todo y de la otra parte que vive de su orgullo y de su egoísmo.

Hoy vuelvo a caer en mis temores, en mis errores, en mis miedos, en mis ganas de huir de todo, de desaparecer del mapa. Hoy vuelvo a pensar que ojalá no te hubiera conocido nunca, ojalá no hubiera conocido el dolor de haberte querido como a nadie, ojalá no me hubieras dado aquél beso de madrugada que hizo que viviera a tu lado lo mejor que me había pasado en la vida durante los 4 años que vinieron después.

Hoy me puede la rabia de no saber qué estoy haciendo mal. De querer arreglar las cosas y recibir de tu parte sólo egoísmo. Querer luchar por ésta amistad agota mis energías, me pongo al límite y al final la que siempre acaba en el fondo del hoyo soy yo.

Te quiero, pero siento que mi cariño se muere cada día un poco más. Y que después de 10 años acabemos así....duele, y mucho!

Hoy?... seguiré triste lo que queda de día.
mezucona
Experta zampabollos
Experta zampabollos

Mensaje  oxímoron el Jue Mar 01, 2012 6:05 pm

Ay mi niña, cuánto sufrimiento!!!
La rabia, esa fantástica aliada de algunos pesares, es la que te ayudará a salir de este mal.
Ahora nada mejor que gritar a las paredes de tu casa la rabia que llevas dentro.
Renegar, regañar, llorar a mares... saca tu dolor fuera, no dejes que te consuma... nadie lo merece...
oxímoron
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba