FELICITACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELICITACION

Mensaje  garnata el Miér Ene 25, 2012 6:40 pm

Lo mío no es una queja o una sugerencia sino una FELICITACION a todas las que habéis hecho la página de Extremadura Entiende y sobre todo por la Intranet tan completa y bien organizada que hay.
Es un gusto leeros y poder pertenecer a esta asociación. Smile
garnata
Paloma coja
Paloma coja

Re: FELICITACION

Mensaje  L. Exégeta el Miér Ene 25, 2012 6:53 pm

¡SUSCRIBO GARNATA!!!!
Me parece que es de ley reconocer y agradecer de manera púplica el esfuerzo que hace esta Asociación por la chicas y mujeres de Extremadura.

Y sabiendo los tiempos oscuros que se nos presentan (ya que ser lesbiana, bisexual o transexual es una enfermedad y además somos un peligro para la humanidad) que haya chicas que inviertan su tiempo y esfuerzo y compromiso y voluntad y ganas de mejorar.... por todas nosotras.

Todas tenemos que aportar algo. Participar en este foro, en las actividades de esta Asociación... es contribuir a mejorar nuestras vidas!!!!!

Ainsss, qué profunda me he puesto....!!! Like a Star @ heaven
L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

¡Gracias!

Mensaje  Extremadura Entiende el Jue Ene 26, 2012 2:39 pm

Gracias, garnata...

Me alegro de que te hayas animado a acceder a la Intranet de Extremadura Entiende (privilegios de ser socia Wink): hacemos lo posible para que todo sea útil y accesible. La intranet es parte de todas, y todas colaboramos para hacerla más completa. Así que ya te tocará "arrimar el hombro, ya..." Laughing

¡Saludos!
Extremadura Entiende
Webmistress
Webmistress

http://extremaduraentiende.foroblog.net

Mensaje  Clara el Jue Ene 26, 2012 4:23 pm

L. Exégeta escribió:¡SUSCRIBO GARNATA!!!!
Me parece que es de ley reconocer y agradecer de manera púplica el esfuerzo que hace esta Asociación por la chicas y mujeres de Extremadura.

Y sabiendo los tiempos oscuros que se nos presentan (ya que ser lesbiana, bisexual o transexual es una enfermedad y además somos un peligro para la humanidad) que haya chicas que inviertan su tiempo y esfuerzo y compromiso y voluntad y ganas de mejorar.... por todas nosotras.

Todas tenemos que aportar algo. Participar en este foro, en las actividades de esta Asociación... es contribuir a mejorar nuestras vidas!!!!!

Ainsss, qué profunda me he puesto....!!! Like a Star @ heaven

Ves tu, si por eso, no queria yo pasarme por aqui....ahora me entero que estoy enferma y soy un peligro pa la sociedad!!!!
Clara
Paloma coja
Paloma coja

http://nosotrasvosotrasynuestrashistorias.blogspot.com

IDEM....

Mensaje  Clara el Jue Ene 26, 2012 4:27 pm

De nuestra parte tambien gracias!!!
aun no me entero muy bien de como va esto.....pero seguire indagando....si manejo 2 facebooks y tengo un blog....digo yo que esto sabre hacerlo no????
Lo que llevo visto me encanta y la verdad es que no se como ni de donde sacan el tiempo todas aquellas que hacen posible esta pagina y todo lo demas para y por nosotras!!!
Gracias de la familia Ruiz-Orozco, ya que garcias a vosotras esta familia es mas fuerte!!!
Clara
Paloma coja
Paloma coja

http://nosotrasvosotrasynuestrashistorias.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba