Terror en sótano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror en sótano

Mensaje  Jess el Jue Oct 27, 2016 11:07 pm

Ocurrió en una noche tormentosa de Noviembre, cuando saltaron los plomo y hubo que bajar al sótano a encenderlos de nuevo…Estaba sola en casa, en la calle sonaba la lluvia con fuerza. El aire silbaba emulando a las almas perdidas del infierno.
Un perro ladraba sin cesar. Por un hueco de la vieja ventana se colaban los rayos de la tormenta y se reflejaba la Luna en un vejo cristal roto...Avancé hasta la puerta y la abrí despacio. Las bisagras relincharon cual caballo herido. Los escalones de madera iban crujiendo como huesos rotos. Tenía miedo. Mucho miedo. Portaba una linterna en la mano y con la otra iba rompiendo espesas telas de arañas a mi paso. Los rayos no cesaban de colarse en el habitáculo y la lluvia… se intensificaba cada vez más. “solo un poco más “ pensé mientras mis dedos alcanzaban la palanca de los plomos..Se oyó un ruido extraño, como revolverse en algo…Miré hacia donde procedía el ruido. La linterna cayó al suelo. No veía nada, los truenos eran cada vez mayores..
Tenía miedo de dar la palanca y que aquello me atacara…Tenía que hacerlo..Cerré los ojos y me armé de valor. La di mientras me llevé la mano al corazón, permanecí inmóvil con los ojos cerrados…oí como aquello se sacudía, mi pecho se agitaba, el terror me invadía., Lentamente abrí los ojos y….
_ ¡¡¡ Joder Maxy ¡!!! ¿Qué haces en la carbonera? ¡Mira como te has puesto con lo blanquito que estabas! ¡Anda, vamos a la bañera! ¡Jodío perro el susto que me ha dado!

I.Recio (jess)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jess
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba