Berenjenas rellenas de atún y tomate ,gratinadas con queso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Berenjenas rellenas de atún y tomate ,gratinadas con queso

Mensaje  Jess el Vie Sep 23, 2016 11:59 pm

Estas son muy especiales ¿por qué? pues porque la cultivé yo misma en una caja de pescado...Solo hice un experimento pero salió bien.
El huerto en cajas  que he montado ( por eso del lumbago) ha sido bastante productivo y a demás, me ha ayudado mucho en mi vida personal.... Empecé con una lechugas, y fui incorporando, patatas, cebollas, ajos, pepinos,pimientos, tomates, guindillas y hasta girasoles.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Aún me quedan por coger los pimientos y los tomates, aún sale algún que otro pepinillo.
Hay algo de lo que me siento especialmente orgullosa: De mi colección de aromáticas, hay de todo y en esta foto no están todas:

Tener siempre aromática frescas gastándome tanto la cocina pues, es muy gratificante, la vedad...
Bueno que me lío.

Estas berenjenas no necesitan recetas, se trata de echar al atún y a la pulpa de berenjena lo que te guste, yo le puse unas aceitunas rellenas picaditas, dan un sabor muy bueno, el tomate natural, aunque no de los míos si de Miajadas que están muy buenos. Así quedó:

Ah, y ya puestas os voy a enseñar otro de mis grandes orgullos que he construido yo solita, en mi patio delantero: Una jardinera de bloques de hormigón.

Jess
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba