Tomates rellenos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomates rellenos

Mensaje  Jess el Sáb Feb 06, 2016 8:04 pm

Por un pequeño problema de salud me veo obligada a comer bastante tomate, no es que me apasione pero bueno, hay que hacerlo.
Normalmente lo como en ensaladas, o restregado en pan, por supuesto también en sofrito.

Esta vez me apetecía comerlo de otra forma menos aburrida así pues, piqué y refreí uno langostinos que aún tengo de Navidad,un poco de bacón, tosté unos piñones le añadí un poquito de queso azul,arándanos la pulpa del tomate y una aceitunas con anchoas picadas.A esto le puse pimienta, jengibre un poquito de salsa de soja y leche evaporada, dejé que redujera hasta que quedara compacto y rellené los tomates y le puse queso rallado.¡¡¡¡ quedó genial !!!  el relleno que me sobró lo usé para un milhojas y así aprovechar una bolsa de obleas de empanadilla que tenía abierta, hice tres capas, lo unté con yema de huevo y le puse queso rallado.¡¡¡ buena idea y muy rica !!!!

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Jess
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Re: Tomates rellenos

Mensaje  patricia el Dom Feb 07, 2016 9:53 am

Ese tomate es de lujo !!pero como más me gustan es de la tomatera a la boca ¡me encanta !
patricia
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  Jess el Dom Feb 07, 2016 2:00 pm

jajajaaja eso no tiene competencia Patricia, cuando vivían mis padres los cogía del huerto y hacía lo que tú, vamos que ¡No hay color! los que hay ahora es que no saben a nada y por eso intento darles alegría para que pasen mejor. Rolling Eyes Very Happy
Jess
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba