La belleza de la intersexualidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La belleza de la intersexualidad

Mensaje  L. Exégeta el Sáb Oct 31, 2015 1:20 pm

Me ha parecido tan bella esta carta de una mamá hacia su bebé intersexual, que no he podido resistirme a compartirla.

Estar en esta Asociación como activista me ha abierto tanto la mente, me hace desmontar tanto prejuicio, tanto estereotipo y tanto pensamiento inmóvil que cada día agradezco más haber llegado hasta aquí.

La semana pasada tuve la ocasión de hablar con esta mamá, que tiene un bebé de 10 meses intersexual y que desde entonces, está luchando para que a su criatura no la defina un criterio médico, que una decisión "para el bien de esa criatura" haga que la operen y decidan si será niño o niña ya que sus genitales, por naturaleza, no han querido mostrarlo.

¡Valiente su madre y valiente su padre! Y gran suerte de esx bebé al que le ha tocado una familia que esperará a que se desarrolle para que manifieste quién quiere ser.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

Re: La belleza de la intersexualidad

Mensaje  Albadeluna el Jue Nov 05, 2015 9:31 pm

muy interesante, conocer otras realidades nos abre la mente, cuanto queda por avanzar y descubrir... que maravilla tener una madre y un padre así.
Albadeluna
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  L. Exégeta el Jue Nov 05, 2015 9:37 pm

¿Sabemos algo de la intersexualidad?

Yo estoy leyendo, hablando con personas, preparándome...
Porque es una realidad a la que tenemos que darle respuesta, para la que tenemos que estar preparadas.

¿Lo estamos?

L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  Albadeluna el Jue Nov 05, 2015 9:42 pm

tienes toda la razón, es importante formarse, prepararse... porque yo al menos, no tengo ni idea, de hecho hasta el año pasado no conocía ni la transexualidad ni la intersexualidad realmente, había oído hablar pero realmente no la conocía y ahora poco a poco, voy escuchando realidades, testimonios... hablo sobre ello, con otras personas... pero creo que siguen siendo realidades de las que ha costado mucho hablar y que se han invisibilizado tanto o más que la orientación sexual... porque lo desconocido da mucho miedo y se tienen muchas dudas.
Albadeluna
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba