maestra q es el amor ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

maestra q es el amor ?

Mensaje  maria jose el Lun Oct 26, 2015 5:35 pm

Un niño le pregunto a su profesora que hera el amor . La maestra, entonces , les dijo a los alumnos que dieran una vuelta por el patio de la escuela y trajeran cosas que invitaran a amar o que despertaran en ellos el sentimiento del amor . Cuando todos regresaron , empezaron a mostrar lo que habían encontrado; Yo he traido esta flor .. A que es bonita ? , dijo un niño . Otro comento; He encontrado este pajarito en un nido , no es gracioso ? . Al terminar , la maestra advirtió que una de las niñas no había traido nada , Y tu ? , le pregunto . No has encontrado nada que puedas amar ? . La niña , tímidamente , respondio ; Vi la flor y sentí su perfume .Pense arrancarla , pero la deje para que exhalase su aroma durante mas tiempo . Vi también mariposas llenas de color , pero parecian tan felices que no intente coger ninguna . Vi al pajarito , pero al subir al árbol , note la mirada triste de su madre y baje sin nada .. Traigo conmigo el perfumede la flor , la libertad de las mariposas y la gratitud que note en los ojos de la madre del pajarillo ; Como puedo , entonces enseñaros lo que he traido? , concluyo la pequeña , emocionando a la maestra , que le dio las gracias y le dijo que había sido la única en darse cuenta de que lo que amamos no es un trofeo y que el amor siempre lo llevamos en el corazón .
maria jose
Paloma coja
Paloma coja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba