2016, Año de la visibilidad Bisexual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2016, Año de la visibilidad Bisexual

Mensaje  L. Exégeta el Lun Oct 19, 2015 7:17 pm

Durante este fin de semana, como ya os comentamos, se ha celebrado en Madrid la Conferencia FELGTB, que reúne a todas las asociaciones LGTB federadas del Estado, entre las que está Extremadura Entiende, para marcar las lineas de actuación de este curso, bajo el lema “Redes por la Igualdad Real“, y en el que se han tratado temas como los delitos de odio o la Ley Estatal LGTB o la Ley integral sobre Transexualidad.

En la Conferencia, nos hemos reunido activistas, asociaciones, representantes de partidos políticos y medios para hablar de las necesidades de las personas LGTBI+, entre otras muchos temas.

Os podemos asegurara que ha sido emocionante. Una aventura que ninguna socias de Extremadura Entiende debería perderse.
El domingo además, en el Consejo Federal (que es el ógano de participación de todas las entidades de Federación) se decidió que el 2016 sea el año de la #VisibilidadBisexual.
Será un año de lucha, de muchas ganas de eliminar los estereotipos que pesan sobre las personas bisexuales en nuestra sociedad.

Vamos a enfrentar un año lleno de retos para demostrar que ser bisexual no es una moda, no es un vicio, no es una etapa...
Es otra orientación sexual más.
avatar
L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensajes : 1386
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.