Cualquier tarde lluviosa de otoño...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cualquier tarde lluviosa de otoño...

Mensaje  Jess el Mar Oct 06, 2015 1:56 pm

Me gusta el Otoño... porque cada amanecer...cada atardecer, llenan mi vida de colores maravillosos...porque el Sol tibio y perezoso...Ilumina mis tardes de melancolía, porque con el suave viento que  ayuda a los árboles a mudar sus hojas...vuela también mi imaginación que busca el sentido humano que se esconde tras la hoja muerta…y cuando la lluvia empapa mi rostro… una tímida sonrisa se me escapa y  pienso que,  tal vez  esa sea forma en que pueda borrar por fin todos los malos recuerdos.. muertos… pero no olvidados…y así, entre colores grises, ocres y anaranjados… marrones salpicados de rojos pasionales…Nubes danzando ante el caos al son de algún aire a destiempo... creando cielos nuevos…pájaros despavoridos huyendo del aguacero protegiendo a sus crías ante lo incierto del tiempo…Mi sonrisa que contrasta con las Lágrimas claras que me arrebata el viento…Es por todo esto que  pienso ¡¡¡¡ Cómo te envidio pintor!!!!! ¡¡¡¡ Quién fuera pintora ahora, para plasmar con una imagen este momento !!!!

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Jess
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba