Saludos a todas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos a todas

Mensaje  LUCIA el Mar Ago 25, 2015 2:32 pm

lol! Por fin conseguí entrar. Soy nueva por aquí y espero entender un poco más de todo ésto. Lo que conocí hace dos años fue maravilloso y ahora no sé por dónde tirar porque en un pueblo no hay mucho para elegir. No
Escuché algo en la radio sobre esta página y me decidí a averiguar qué podría aprender, teniendo en cuenta que vivo en un pueblo de 5.000 habitantes y las expectativas son pocas. Aquí nos conocemos todo el mundo. He sido muy criticada por mantener una relación con una mujer hace dos años. Aquéllo no funcionó y ahora después de éso me ha quedado una sensación de vacío. Ando un poco descolocada. Me enamoré de una chica como nunca lo hice de un hombre y claro, eso trae consecuencias...
Sin ninguna intención de otra cosa, nada más que de intercambiar opiniones o conocer gente, pa que me animen un poco, que no me vendría nada mal,jijiji, os mando un beso a todas

LUCIA
Bollito de leche
Bollito de leche

Re: Saludos a todas

Mensaje  Jess el Mar Ago 25, 2015 2:47 pm

Bueno, pienso que lo primero que deberías hacer es aclararte con ello. Si te gustan las chicas ,los chicos o ambas cosas, una vez que encuentres tu lugar y cual es tu verdadera orientación sexual, todo será más fácil... Mi pueblo es mucho más pequeño. También he sido y soy muy criticada pero tengo a mi lado a la gente que me importa, los demás, provocan calentones como a mi hoy pero eso se pasa...Bienvenida un beso.
Jess
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  LUCIA el Mar Ago 25, 2015 3:18 pm

Tienes razón en todo Jess. Yo me quedé con lo bueno de la gente que me quiere y con lo que aprendí de mí misma. Haciendo caso omiso a los calentones de los que hablas, porque luego se pasan. Con respecto a la orientación sexual no sé definirme porque a mí me gusta la persona con la que estoy compartiendo mi vida en el momento que me enamoro, independientemente del sexo. Si se le quiere llamar bisexual, pues eso mismo, pero lo que me importa realmente, es disfrutar de la vida y rodearme de buena gente.
Te agradezco mucho la bienvenida que me has dado. Very Happy  Me ha hecho ilusión. Un beso

LUCIA
Bollito de leche
Bollito de leche

Mensaje  Jess el Mar Ago 25, 2015 3:28 pm

Vaya, entonces te enamoras de las personas, no del sexo... eso muy está bien. Me encantaría saber tu edad,si puede ser. Si entras al chat ya te harán un tercer grado como es debido Razz Un beso
Jess
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  LUCIA el Mar Ago 25, 2015 3:36 pm

jeje. Te contesto por aquí. Yo no sé cómo va ésto todavía. Cuando tenga más tiempo seguiré y averiguaré más. Ahora ya me desconecto.Tengo 44 y subiendo. jijiji. Besos

LUCIA
Bollito de leche
Bollito de leche

Mensaje  Albadeluna el Mar Ago 25, 2015 10:23 pm

hola Lucía! encantada de que te animes a entrar por aquí, a conocernos y a dejarte conocer.... pasa y cuéntanos más cosas y si tienes dudas, pregunta que te echamos un cable.
Albadeluna
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  Presi el Miér Ago 26, 2015 8:47 am

Sé bienvenida, espero que te sientas estupendamente entre nosotras. Aquí encontrarás más chicas en tu misma situación, y que han pasado por lo mismo. Espero que te acerques a nosotras en algunas de las muchas actividades que vamos haciendo a lo largo del año.
Presi
Bollito de leche
Bollito de leche

Mensaje  LUCIA el Miér Ago 26, 2015 10:25 am

Muchísimas gracias por la bienvenida que me estáis dando. Me alegra. Y también me reconforta saber que no soy yo sola la que está en una situación ¿rara?...bueno ya se sabe, mal de muchos...Por lo menos puedo contar cosas y que me entiendan , que para mí eso ya es bastante.
Me encantaría poder asistir a alguna de las actividades que hacéis, es sólo cuestión de tiempo, dinero, organización e información. Pero por supuesto que no lo descarto.
Lo dicho, gracias y buen día para todas sunny

LUCIA
Bollito de leche
Bollito de leche

Mensaje  lesvi's el Dom Ago 30, 2015 11:00 pm

Bienvenida, Lucía!! Estoy convencida de que aquí, en algún rincón, siempre encontrarás a alguien que te entienda a la perfección: este foro está lleno de experiencias!

Ponte cómoda y disfruta. Nos leemos!
lesvi's
Bollera profesional
Bollera profesional

http://badabolloworld.blogspot.com

Mensaje  L. Exégeta el Lun Ago 31, 2015 7:49 pm

¡Bienvenida Lucía!

Aquí la reina del cotarro, yo, L. Exégeta jajajaja (aunque ya tengo herederas que me superan)

Un placer.
L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba