Pequeño relato erótico.... parte dos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeño relato erótico.... parte dos

Mensaje  Jess el Jue Ago 20, 2015 5:34 pm

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Elo se levantó y se perdió por el pasillo.
Marta se quedó pensativa y con una sensación extraña.
Por supuesto sabía que atraía a su amiga y también de su condición sexual, eso nunca fue problema para compartir piso.
Cogió una carpeta de encima la mesita, apagó el ordenador y se marchó a su trabajo.
Era profesora de escuela de primaria aunque allí solo estaba de suplente. Los gritos de los niños en la entrada ensordecían el ambiente. Iba caminando con paso firme hacia su aula no olvidando los saludos de rigor a su compañeros pero, sin prestar atención a con quien se cruzaba. Su cabeza estaba en otro lugar.
Se vio sentada en su mesa de maestra, Distante y confusa… con un lapicero se hacía caracoles en el pelo…En su mente…. Ella….. ¿Pero por qué?... No entendía nada.

La imágenes pesaban en su cabeza, su voz…casi susurrando al o ido… “Entonces acaricio tu sexo por encima de tu braguita”……. “Introduzco mis dedos en tu vagina muy suave”. Sintió la humedad de su sexo y se mordió los labios. Imaginaba a su amiga arrodillada intentando accede a su clítoris…su corazón palpitada a mil por hora. “no dejo de mover mis dedos dentro de ti, mi lengua te desea “En esos momentos partió con los dedos el lapicero y resoplo con fuerza, sintió un sudor frío y se levantó…
Los niños se quedaron mudos mirándola sin saber…
_ ¡¡¡ Quietos ahí, que no se mueva nadie!!!
Cogió su capeta y salió del aula hacia el despacho de la directora, la puerta estaba abierta…ella la instó a entrar haciendo un gesto con la mano mientras terminaba su conversación telefónica.
_ ¿Marta estás bien? preguntó mientras iba hacia ella al ver su cara completamente pálida…
_No, no estoy bien necesito irme a casa ¿puede alguien sustituirme?
_ ¡Claro mujer ¡ ¿ quieres que te acompañe ?
_ No, no se preocupe,… lo siento.
El trabajo de Elo era más relajado, trabajaba en casa y a su ritmo, sin ningún jefe ni ninguna presión.
Cuando Marta abrió la puerta sonaba una canción y Elo estaba en la salita repasando sus cuentas. Se sorprendió al verla.
_ ¿qué haces aquí? Es muy pronto ¿Estás bien? Se dirigió a ella pero Marta la rechazó dándola un leve empujón….caminaba apresuradamente hacia su habitación pero de pronto se paró en seco y se volvió.
Negaba con la cabeza enfurecida apuntando a Elo con un dedo. Así estuvo unos instantes hasta que por fin acertó a decir.
_¡¡¡ Tú… maldita sea!!! ¿Qué estás haciendo conmigo? ¿Cómo me has puesto así??
_ Ehhh Marta cálmate!!!!! ¿Qué es lo que te pasa así cómo?
Entonces Marta se dirigió hacia ella y la cogió de la cara, Elo por un instante se asustó sus miradas se cruzaron y entonces Marta la besó… con deseo, con rabia…mientras intentaba despojarla de la camiseta, y Elo la quitaba la suya… dándose golpes con todas las paredes llegaron al dormitorio de Marta…las camisetas de ambas adornaron el frío suelo de aquella habitación….profanando así lo impoluto del momento.
A horcajadas Elo logró subirse encima de marta y la sujetó ambas manos por encima de la cabeza para intentar calmarla un poco.
Parecía imposible, sus manos volaban hacia su cuerpo como una Quimera poseída por el Diablo.
Utilizó toda su fuerza para inutilizar la furia de Marta…la costó un buen rato pero al fin la vio doblegada….cansada…. su pecho parecía tener vida y la excitación era extrema…sus pezones sobresalían sobre el calado de su sujetador… Cuánta magia en aquella habitación…
Esperó unos instantes…un segundo….dos
_ ¿De verdad lo quieres ? Elo la miró a los ojos y ellos lo dijeron todo.
Marta hizo un gesto afirmativo a la vez que su torso se levantó y… su boca capturó a la fuerza la boca Elo, liberó sus manos…no había un ápice de ternura, solo deseo y pasión…descontrolada…pasión desmedida… Dieron vueltas en la cama con sus cuerpos aferrados, sus labios, sus lenguas ardientes….exploraban al unísono cada pliegue de sus bocas…Se buscaban…..Nuevamente Elo la doblegó ….subiéndose como pudo sobre ella…
_ Tranquila…yo….yo.. Te guiaré…déjate llevar….no digas nada…nada.
Sus besos se hicieron más sensuales pero más cortos…Elo subida encima de su cuerpo empezó sujetando sus manos, entrelazando sus dedos….intentando en todo momento dominar aquel cuerpo salvaje…..
Posó sus labios en su cuello y con la lengua hizo círculos de deseo…por todo el cuello sin soltarla las manos…rozando sexo con sexo hasta que encontró sus pechos oprimidos por un miserable sujetador que Elo arrancó con sus dientes… quedaron libres, los pezones orgullosos y erectos y que ella con gusto los besó…primero…los mordió después…
Marta gemía entre el dolor y el placer que aquello la producía…..Arañó la espalda de Elo y esta no la importó.
Fue besando todo su cuerpo, no quedó ni un solo centímetro sin ser besado, sin ser acariciado por sus suaves manos.
Al fín su boca alcanzó su sexo que fue recorrido palmo a palmo por su lengua…cada vez que pasaba por su clítoris Marta arqueaba la espalda y hacía movimientos pélvicos hasta que en uno de ellos…. se abandonó al supremo placer…Intenso.
Antes de que se recuperara Elo la besó con ternura y notó como la mano de Marta acariciaba su sexo…Tan solo hizo falta un par de roces y estalló dejándose caer suavemente sobre el cuerpo de Marta…Entre sisas y besos comentaban lo ocurrido…
Esta vez fue Elo quien se precipitó hasta el baño pero… antes de trasponer por puerta la voz de Marta la detuvo y la hizo volverse..
_ No fue tan difícil tener un orgasmo conmigo….Después de todo… ¿ No?

Jess
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Re: Pequeño relato erótico.... parte dos

Mensaje  trasdemi el Dom Ago 23, 2015 1:29 pm

Guauuuuuuu!!!! Admirable, me ha encantado... Graciassss
trasdemi
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  maria jose el Lun Ago 24, 2015 3:18 am

No esta nada mal jejeje
maria jose
Paloma coja
Paloma coja

pequeño relato erótico ...dos

Mensaje  patricia el Mar Dic 22, 2015 7:47 pm

ooooleeeeeeeeé .Desde mi modesta y humilde opinión muy bueno y excitante ,sigue escribiendo y compartiendo con nosotras ,te lo agradeceremos ,yo por lo menos Wink
patricia
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba