¿Por qué asesinan los hombres a las mujeres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué asesinan los hombres a las mujeres?

Mensaje  L. Exégeta el Mar Ago 18, 2015 7:47 pm

Como veréis, mi alma feminista hoy está guerrera, pero de verdad. Hoy estoy cabreada pero bien.
Mis ansias de aprender, de aprehender, de deconstruir tanto machismo, patriarcado, desigualdad... me hace no descansar muchas veces y generarme conflictos internos (y alguno que otro externo también Twisted Evil ) que me dan vida (y me agotan; es lo magnífico)

Bueno, a lo que voy. Que me encontré con este artículo y me apetecía compartirlo con vosotras, también para liberar lastre de la pena de tanto asesinato de mujeres a manos de hombres. Porque no lo olvidemos, no son muertas, son asesinadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
L. Exégeta
Bollera profesional
Bollera profesional

Re: ¿Por qué asesinan los hombres a las mujeres?

Mensaje  Jess el Mar Ago 18, 2015 8:36 pm

Aquí es que no se ni que decir, es tanta la repulsa que siento cada vez que leo algo de eso, cada vez que una mujer sale asesinada en los medios...Algo de eso me tocó muy de cerca. Por desgracia también los malos tratos, en amigas muy queridas por mí... Asesinada fue la hermana junto a su hijo de una chica con las que estuve un tiempo, fue la primera víctima de aquel año, justo la madrugada de Nochevieja..Lo otro... dos buenas amigas mías que, se armaron de valor, dejaron a sus maltratadores y ahora viven una vida muy distinta.

No son más que unos cobardes... que se aprovechan del miedo de ellas...me puede esto.
Jess
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Mensaje  maria jose el Miér Ago 19, 2015 8:28 pm

Me da en el alma cuando veo q mueren mujeres a manos d los hombres , pero porque no se matan ellos ??
maria jose
Paloma coja
Paloma coja

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba