Receta de amor de cupido.... o de jess ? bueno como sea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Receta de amor de cupido.... o de jess ? bueno como sea

Mensaje  Jess el Miér Ago 05, 2015 7:01 pm

INGREDIENTES :

GANAS :la que tu tengas..se puede ampliar, pero depende de ti.... ( no se garantiza que salga bien eh ? )
PASION: se empieza con una ración...para ir subiendo la dosis según el calor de la mirada, los besos y tal...
DESEO: Ingrediente principal, hoy en día se confunde con otro ingrediente básico ( no entro en detalles que me pierdo ) usa todo el que tengas, si crees que no lo tienes bastante.... pide un poco más a la imaginación. Siempre está dispuesta...Al menos en mi caso ( creo.... si no me falla)
IMAGINACION: No es tan raro de encontrar como dicen,No tiene temporada, lo encuentras en cualquier lugar pero ...¡ ojo ! si abusas te puede traicionar...un contraindicante es la locura...muy peligrosa, mejor evitar.
LOCURA: No es mala bien usada, precaución con ella una chispita ...bueno un poco más pero sin mezclar con alcohol, no son compatibles ¿ o si ? ais no se, mejor no por si.
DESHINIBICIÖN : Es como la pimienta, si te pasas la has cagao pero en una dosis justa ayuda....Dehinibirte demasiado conlleva a que te llamen cosas despectivas ( tómese como ejemplo, putón verbenero ) Esto si que no hay que mezclar ni con drogas ni alcohol ok ?

AMOR: Con esto hay que tener cuidado eh ? yo recomiendo echar un pelín....es decir dos palabras cariñosas y una mirada fugaz, si haces eso estarás a  salvo ( de una digestión amorosa interminable, divorcio, papeleo, abogados... vamos que no mola )
TERNURA: Nunca me falta pero jamás la encuentro, dígase de paso, las veces que la he encontrado el corazón se me hizo agua, vamos que me puse más tonta que una jaca, es tan dañina como el vino pero sus efectos secundarios aún no están definidos....te pueden llevar a la locura por la vía rápida.. Evitarla si lo que se busca es un polvazo ( Consejo de Jess)

PARA ADORNAR

CARICIAS: Podemos acompañarlas de un par de miradillas sobrantes de la receta....NO PASARSE, aún no hay estudios que digan que no crean adicción. ASUNTO MUYYY IMPORTANTE, no lo pongo en rojo por que no se como se hace.

BESOS: No es que sean demasiado importantes, ocurre que hay que empezar con algún besillo, pero al terminar la receta aquello ya se ha olvidao...lo recordamos de nuevo y quedamos como reinas.... ¡ Amos digo yo!

DUlZURA: Con que pongas unos ojillos de cordero degollao unos instantes, es suficiente ( véase  Amor que es parecido  y no te perderás)

postre recomendao

ORGASMO: Aquí no hay consenso...IMPOSIBLE  depende del plato a degustar pueden los comensales deleitarse por varios..
NI FU NI FA : Siempre saldrás diciendo : En el restaurante de la esquina lo hacen mejor. Algo frustrante, mejor no lo tomes (también puedes puedes llevate un hostión por protestar)
INTENSO: NO SABES QUE HA PASAO NI TAMPOCO COMO HA SIDO scratch
INTENSISIMO : El que hace que te quedes así...sin fuerza y te cuesta adivinar ¡ que coño a pasao !
SUBLIME : Acojonas por tu inconsciencia, sonrisa de gilipollas, ¡ Vamos que te pones mas tonta que un havar en flor !¡¡¡¡¡ ESE ES EL BUENO!!!!!  cheers

Pues nada, no está mal pa empezar no ?

ESPERO QUE AL MENOS OS SAQUE UNA SONRISA SI ?
Jess
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba